Primero, analicemos qué es una casa inteligente.

Un hogar inteligente está asociado a Online, que se puede controlar mediante una aplicación. Proporciona un gran confort, placer y bienestar. Online de las cosas (IoT) ha recorrido un largo camino que conecta máquina a máquina a través de redes. Si hablamos en términos simples, IoT es conectar dispositivos a Online.

La instalación de productos inteligentes en una vivienda brinda diversos beneficios lo que se traduce en ahorro de tiempo, dinero y energía. Además, las tecnologías de automatización del hogar utilizadas en los hogares inteligentes brindan retroalimentación e información inteligentes al propietario. Por ejemplo, puedes regar tus plantas usando esta tecnología. Eso suena genial. ¿no es así?

Bueno, no solo esto, sino que también incluye el regulate y la automatización de la iluminación, el aire acondicionado (HVAC), la ventilación, la calefacción, los hornos, las secadoras, las lavadoras, los refrigeradores, and so forth. un esencial vibrante del World wide web de las Cosas y que hace un Hogar Inteligente.

¿Cómo afectará Clever Home a nuestro día a día?

La tecnología está lista para crecer de tal manera que si suena la alarma, se abren las cortinas. Tan pronto como se abren las cortinas, la máquina de café comienza a prepararse. Mientras tanto, cuando su alarma se detenga, su géiser se encenderá para obtener agua caliente en su ducha. Según la disponibilidad, su refrigerador le sugerirá el desayuno que puede preparar y también le recordará las cosas que faltan para el desayuno, como pan, huevos, leche, and so forth. Una vez que salga de la casa, sus luces y televisores se apagarán. conseguir apagar. Este es el futuro cercano del mercado worldwide y ese momento no está tan lejos. Por lo tanto, se anticipa que los crecientes avances tecnológicos impulsarán la demanda del mercado de hogares inteligentes en los próximos cinco años.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo mantener limpias las ventanas de guillotina simple y doble

En todo el mundo, estamos hablando de sistemas inteligentes, altavoces inteligentes, etcetera. Todo esto se debe a la creciente penetración de Online y los crecientes sistemas de IoT. En 2017, la demanda de Alexa, lanzada por Amazon en 2014, se disparó y tuvo la mayor participación de mercado en el mercado de parlantes inteligentes debido a su menor costo y más aplicaciones que otros asistentes.

¿Cuál será el tamaño del mercado world wide de Hogar inteligente?

Según TechSci Investigate, se proyecta que el mercado supere los $ 60 mil millones para 2021 debido al aumento del mercado de Online de las cosas (IOT), el auge del mercado de comunicación M2M y el floreciente mercado de management de gestos intuitivo sin contacto. Según la aplicación, se espera que la adopción de sistemas de gestión de energía domine el mercado en los próximos años debido a los crecientes esfuerzos del gobierno para optimizar el consumo de energía. Según la región, la región de América del Norte dominó el mercado mundial de hogares inteligentes en 2017 y se espera que también mantenga su dominio durante los próximos cinco años, seguida de Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África y América del Sur.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Todo lo que necesitas saber sobre el OnePlus 5

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *