A los niños les encantan las galletas, pero las mamás suelen estar demasiado ocupadas para hornearlas durante el verano. Pero, ¿no sería genial si los niños pudieran hacer la suya? La primera receta no requiere horneado en absoluto. La segunda receta united states la estufa y la tercera united states solo el microondas. Como no está horneado, no hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad de los ingredientes. ¡Eso los convierte en una prueba virtualmente perfecta!

Receta 1 Masa para galletas sin hornear: Un toque de galleta sin hornear. La receta requiere ¼ de taza de mantequilla batida con 1/3 de taza de azúcar morena. Si no tiene azúcar morena, use azúcar común. (Si es purista, agregue 1 cucharadita de melaza o extracto de arce. Agregue 1/2 taza de chips o nueces, o 1/4 de taza de cada uno. Enrolle la masa en bolas redondas de 1 pulgada. Forme o use una cuchara para galletas Coloque en papel encerado y enfríe durante aproximadamente 1 hora. 1 cucharada hace aproximadamente 25 galletas.

Recolectamos varios chips durante todo el año para decorar galletas para Navidad. Así que tengo sabor a café, mantequilla de maní, sabor a cereza roja, sabor a menta verde, yogur y chips de caramelo. Mezcle al contenido de su corazón para hacer la media taza last.

Llamo a las galletas estándar sin hornear «galletas de fregadero de cocina». La única preocupación es mantener un equilibrio de ingredientes húmedos y secos para que se vuelvan firmes cuando se enfríen.

Receta 2 Galletas estándar sin hornear: además de nueces y papas fritas, también me gusta agregar hojuelas de coco. Adaptamos esta receta con polvo de algarroba para los alérgicos al chocolate. Mezcle 2 tazas de azúcar con 1/2 taza de leche, mantequilla y polvo de algarroba en una cacerola. Si united states cacao, use ¼ de taza de cacao en polvo, llévelo a ebullición y luego caliéntelo durante 1 minuto. Agregue 1/2 taza de mantequilla de maní simple o gruesa, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 3 tazas de avena. Colóquelo sobre papel encerado para que se enfríe. Experimenta con diferentes extractos como canela y menta. Tengo a la mano un sabor a caramelo que me da un gran sabor con solo unas gotas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Trucos y códigos de Tekken: Dark Resurrection

La avena absorbe mucha agua, así que united states of america un poco menos de avena si agregas nueces, papas fritas o hojuelas de coco. La receta es bastante indulgente y permite mucha experimentación. Si se está quedando sin avena, cave el fondo de su caja de cereal y use las migajas que salen para hacer 3 tazas. También puede complementar con cereales triturados, galletas integrales u obleas de vainilla.

Receta 3 bolas de fresa sin hornear: aquí hay una receta que solo hace 12 galletas. Puedes duplicar la receta, pero queda muy rico (sáltate el rango). Si las virutas no se disuelven (o algunas no lo hacen), tritúralas hasta convertirlas en polvo. Agregue 2 onzas de queso crema. Agregue 1 fresa picada grande. (También uso 5-6 frambuesas).

Agregue 20 obleas de vainilla trituradas. Si la masa es demasiado delgada, use más obleas. Refrigere 2 horas hasta que cuaje, luego forme bolas de 1 pulgada. Cocine en el microondas los chips con sabor a caramelo derretido hasta que se derritan (utilice la configuración de descongelación durante aproximadamente 1 a 1 1/2 minutos), luego sumerja las bolas frías en los chips derretidos, colóquelos en papel encerado y refrigere hasta que estén firmes. Califico estos PG para audiencias maduras. ¡Pueden ser más ricos de lo que sus hijos pequeños creen!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *