¿Estás luchando por limpiar los suelos grasientos de tu gran fábrica o taller?¿Quieres saber cómo limpiar esos suelos grasientos de forma eficaz y en poco tiempo? Una solución es usar las mejores lavadoras que han sido probadas y probadas para resolver muchos problemas de pisos. Dos de estas aspiradoras que juegan un papel importante en la limpieza de suelos de forma eficaz, potente y eficiente son las fregadoras de suelos o aspiradoras y limpiadoras de vapor.

¿Cómo?

1) Uso de fregadoras y limpiadores de pisos

Un buen ejemplo de fregadora o limpiadora de pisos es la Salla 500 Max, una limpiadora perfect y asequible para pisos de fábrica. Operación de operador a pie a batería diseñada para soportar entornos operativos hostiles. Una de las características únicas de este limpiador de pisos de fábrica es que se puede transformar en segundos para funcionar como fregadora/secadora de pisos, barredora en seco o aspiradora portátil en seco/húmedo. Consider no solo una máquina, sino tres. La máquina limpiadora de pisos 3 en 1 perfecta para pisos de fábricas y almacenes que necesitan fregar, barrer y aspirar.

La Salla 350/500 es una solución rápida, eficaz y eficiente para la limpieza de todo tipo de superficies de suelo (suelos de seguridad, hormigón sellado, chapa estriada, etcetera.). Suministrado con cepillos cilíndricos dobles que giran en sentido contrario que penetran profundamente en las superficies perfiladas del piso de la fábrica y levantan activamente la suciedad, la suciedad se seca directamente del cepillo o se llena con suciedad mediante una escobilla de goma y se extrae simultáneamente en la solución.

Rocíe previamente los pisos grasientos con un desengrasante de aceite efectivo o un limpiador a base de cítricos para reducir el tiempo de limpieza cuando se united states agua dulce. El limpiador de pisos Salla 350/500 también tiene un cepillo opcional para trabajo pesado con cerdas duras para mejorar la limpieza y el desengrasado de los pisos de la fábrica.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo arreglar la pantalla roja de la muerte

(2) Usando una aspiradora de vapor

Otra excelente solución para eliminar la grasa de los pisos es la serie de limpiadores de vapor industriales JetVac/Steambox. A diferencia de Salla, que united states of america agitación para descomponer la grasa, la aspiradora a vapor JetVac united states of america vapor caliente y seco para emulsionar la grasa en forma líquida, y una aspiradora incorporada elimina la suciedad. La máquina limpiadora a vapor JetVac puede tardar un poco más y requerir más esfuerzo para limpiar pisos grasientos que la Salla 350/500, pero united states of america menos agua y no united states of america detergente.

Además de limpiar la grasa y el aceite de los suelos, el JetVac también es eficaz en muchas otras aplicaciones de limpieza, como la limpieza de piezas pequeñas de equipos. Es por eso que los limpiadores a vapor JetVac Maxi y JetVac Important son muy populares en los entornos de producción de alimentos y bebidas.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *