[ad_1]

La variedad de formas de intentar arreglar el aterrador Anillo rojo de la muerte en Xbox 360 no tiene fin, y el truco del centavo es uno de los que parece ser well known. pero de verdad funciona?

¿Qué implica el truco del centavo de Xbox 360?

El truco del centavo requiere doce centavos, cinta aislante y una pistola de pegamento caliente. Primero, deberá abrir su consola y quitar la placa base. A continuación, debemos voltear la placa foundation y encontrar los cuatro chips de RAM negros que rodean la GPU.

El siguiente paso es hacer 4 pilas de 3 centavos y envolver cada pila con cinta para que no se vea el cobre. Luego use una pequeña cantidad de pegamento para unir las 4 pilas a los 4 chips de RAM. Voltee la placa foundation y el centavo debe adherirse a la RAM.

¿Realmente funciona?

La razón por la que esto funciona es que el centavo conectado al chip Ram crea espacio debajo de la placa foundation para darle más espacio para respirar mientras mantiene el chip RAM firmemente conectado a la placa foundation para garantizar una buena conexión.

Esto parece una buena solución, pero desafortunadamente parece que solo pasarán unos meses antes de que obtengamos el Anillo de la Muerte nuevamente.

Esto puede deberse al hecho de que el cobre es un excelente conductor de la electricidad y el calor, y el calor es el menos deseable debido a los problemas de sobrecalentamiento de Xbox 360. Así que el truco del centavo es en realidad la abrazadera X de un hombre pobre. una solución permanente.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Aquí se explica cómo copiar un juego de Wii o un juego de Xbox - Cómo hacer una copia de seguridad de todos los juegos

¡Solución permanente para el Anillo rojo de la muerte!

Una solución mucho mejor para el Anillo rojo de la muerte es invertir en una guía de reparación profesional de Xbox 360. Estas guías le mostrarán cómo encontrar la causa raíz de un problema de sobrecalentamiento de Xbox 360 y solucionarlo de forma permanente.

Lo mejor de estas guías es que fueron escritas por expertos de la industria, no por un geek de la tecnología o un futuro aficionado a la tecnología. Las guías de reparación profesionales incluyen movies de demostración de alta calidad para que pueda ver exactamente lo que está involucrado.

Entonces, en lugar de usar métodos no aprobados para reparar el anillo rojo de la muerte, recomiendo comprar una de estas guías. ¡Pequeño pago considerando que le mostraremos cómo reparar permanentemente el Anillo de la muerte en muy poco tiempo!

[ad_2]

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

[ad_1] Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

[ad_1] Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

[ad_1] Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *