Muchas personas eligen un alquiler de vacaciones en Orlando en lugar de un resort para sus vacaciones en Orlando, especialmente si tienen niños o un grupo grande. Especialmente los niños se aburren muy rápidamente en las habitaciones de lodge. Tener niños caminando por el lodge o usando la piscina sin ti no siempre es relajante.

Otro problema de los hoteles y los niños es el de las meriendas y comidas. El servicio a la habitación puede ser costoso y a los niños les gusta comer y beber mucho en horarios que no son convenientes para los adultos. Por ejemplo, después de la medianoche o temprano en la mañana antes del desayuno. Luego está el tema de la habitación en sí. ¿Estás contento con tus hijos solos en tu habitación de hotel? Ellos no estarían contentos si compartieran tu habitación, pero ¿cuáles son tus alternativas?

No tanto cuando se trata de insistir en el alojamiento en un hotel para sus vacaciones en Orlando, pero las villas de vacaciones de lujo resuelven todos estos problemas y algunos más. Entretenimiento solo. Es posible que no siempre esté visitando las atracciones de Orlando. Especialmente con niños, necesitarás pasar la noche en el alojamiento. ¡Imagina una habitación de hotel!

Un alquiler de vacaciones de lujo en Orlando tiene un televisor en cada habitación, un reproductor de movie o DVD o incluso Blu-ray en la mayoría de las habitaciones, y al menos una consola de juegos como PlayStation. Todo lo que necesita es un televisor principal de pantalla ancha con un buen sistema de sonido y sonido envolvente. Si no, siempre hay una sala de juegos con mesa de billar y hockey de mesa, o una piscina privada.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Varias formas de obtener juegos gratuitos de PSP Go

Tiene la privacidad que necesita y una hermosa cocina con refrigerador y congelador que se puede usar para refrigerios o incluso comidas para toda la familia cuando sea necesario. No puedes hacer eso en un lodge. El servicio de habitaciones debe tomarse cuando la cocina está cerrada y las bebidas en el bar del resort tienen precios exorbitantes. Los alquileres de vacaciones en Orlando le permiten comprar bebidas en el supermercado y tomarlas junto a su propia piscina.

Eso es lo que deberían ser unas vacaciones, no hacinados en una habitación de lodge. Debe ser un momento para relajarse y mimarse, no una prueba que ponga nerviosos a los niños cuando intervienen.

Cuando se trata de atracciones de Orlando, muchas villas se encuentran a minutos de Disney y Waterworld, y eso no es todo. Claro, muchos de los centros de entretenimiento de Orlando están alrededor de Disney Earth, pero también tiene Universal Studios para visitar y excelentes campos de golf.

Si necesita repasar su juego, hay muchas escuelas y academias de golfing en el área, que incluyen Arnold Palmer Golf Academy en Bay Hill Club y Brad Brewer Golfing University en Single Creek. Obtenga información sobre los columpios mientras su pareja lleva a los niños a Waterworld antes de regresar a su villa para disfrutar de unas pastas y hamburguesas increíbles. Puede ser agradable tener una barbacoa junto a la piscina mientras bebes cerveza. ¡Eso es lo que yo llamo vacaciones! Golfing, hamburguesas y cerveza junto a la piscina. EXCELENTE: excelente para recargar las baterías durante otro año en la oficina.

Los alquileres de vacaciones en Orlando ofrecen comodidad y lujo que otras formas de alojamiento de vacaciones no pueden igualar. Francamente, algunas personas prefieren habitaciones de resort a villas de 5 o 6 dormitorios con cocinas lujosas, lavavajillas, congeladores, televisores en todas partes, mesas de billar y todo lo que necesitas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Aceite de aromaterapia - Aceite esencial de eucalipto

Cuando tiene muchas personas, como 12 o más, una villa de vacaciones en Orlando es mucho mejor que cualquier habitación de lodge. Reúnase por la noche junto a la piscina o el salón para hablar, beber y despreocuparse. Molestar a otros huéspedes del lodge. La comida y las bebidas son precios de supermercado, pero puedes comer fuera si quieres, nada se detiene. No hace falta decir que no tiene que usar la villa más que para dormir. Un alquiler de vacaciones de lujo de 6 habitaciones en Orlando cuesta solo $ 210 por noche, $ 17.50 cada uno.criada del punto

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *