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¡Felicitaciones, ha decidido diseñar su propia aplicación móvil! Sí, estos son los momentos en que una aplicación no solo es beneficiosa para las empresas, sino un producto poderoso en sí mismo. Sin embargo, ciertamente no implica una estrategia única para todos. Aquí hay 5 cosas a considerar al diseñar su aplicación móvil:
Público objetivo:
Tener un público objetivo bien definido. Sea específico acerca de la ubicación geográfica, la demografía, las preferencias, las tendencias y los requisitos de su audiencia. Por ejemplo, si es una empresa de indumentaria femenina, debe elegir un contenido muy visual con un aspecto femenino a través de colores, motivos, etc.
Competencia en el mercado:
Todo producto necesita un comprador. ¿Su producto tiene suficiente demanda para garantizar que las personas descarguen su aplicación? Por ejemplo, si está lanzando una aplicación de mensajería, sus competidores son Whatsapp, Fb Messenger, Snapchat, WeChat, etcetera. En este caso, su aplicación debe tener una oferta única y avanzada para tener éxito dentro de esta categoría de aplicaciones.
Tipo de aplicación:
Si tu aplicación pretende tener características específicas para un usuario móvil, lo mejor es que optes por una nativa, diseñada para la plataforma que elijas (Android o iOS). Si ya tiene un sitio world wide web que se ejecuta con éxito, puede optar por un híbrido, que tiene la funcionalidad básica de un nativo pero tiene el navegador de World wide web dentro de esa aplicación, lo que significa que depende del sitio internet para ejecutarse y no puede ejecutarse sin conexión. Las aplicaciones híbridas también son más ligeras en el bolsillo.
Alto grado de usabilidad:
Cualquiera que sea la aplicación móvil que diseñe debe atraer al usuario remaining. Los gráficos e imágenes atractivos demostrarán ser superficiales si la aplicación no responde. Una pantalla limpia, un tiempo de carga corto y elementos de navegación audaces son imprescindibles. Las características táctiles como arrastrar, pellizcar y deslizar (piense en deslizar el dedo hacia la derecha de Tinder) también son esenciales si realmente desea que los usuarios participen en su aplicación.
Comercialización de aplicaciones:
¡Decir ah! No puedes saltarte este paso. Si está diseñando una aplicación, asegúrese de crear una estrategia de advertising simultáneamente. Esto puede variar desde el marketing en la aplicación hasta la creación de una buena página de destino y la promoción de la aplicación en los canales de las redes sociales. Aún más importante, debe dedicar tiempo a crear una descripción creativa de la aplicación para Apps Store (o Google Enjoy). ¡Es literalmente como el currículum de la aplicación o su biografía en un sitio matrimonial!
Si usted es un diseñador de interfaz de usuario de aplicaciones o una empresa que busca crear una aplicación, esperamos que los consejos anteriores lo hayan alentado a entrar en el proceso de diseño de la aplicación con conciencia. Si tiene una visión clara del propósito de la aplicación, preste atención a refinar los esquemas y prototipos y comercialice bien la aplicación, seguramente creará un impacto.
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