Desde que Microsoft anunció la adquisición de Xamarin, el desarrollo de aplicaciones móviles se centró en el clan relativo del desarrollo de aplicaciones más preferred en todas las plataformas. El hecho de que los productos de Xamarin hayan sido utilizados por 1 millón de desarrolladores en 120 países es un testimonio absoluto de por qué es el próximo gran avance en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Para un novato, es solo otra plataforma móvil como Native o Hybrid, para desarrollar aplicaciones usando C#. Pero para las principales empresas de desarrollo de aplicaciones móviles, es una bendición para los desarrolladores. De hecho, Xamarin ha llevado el desarrollo híbrido y multiplataforma a un nivel completamente nuevo y es capaz de combinar todas las plataformas (Android, iOS, Windows o híbrida y multiplataforma) en una sola aplicación móvil utilizando el mismo código.

Xamarin: ¿Qué es?

Xamarin es un producto que funciona en .Internet y C# para producir aplicaciones nativas originales de Android e iOS con las mismas funciones. Es un lenguaje de código propiedad de Microsoft que utiliza la implementación cruzada de Popular Language Specification (CLS) y Prevalent Language Infrastructure (CLI).

Técnicamente hablando, es la foundation de código compartido lo que hace posible combinar todas las plataformas en una sola aplicación. Xamarin comparte la foundation de código C# para el desarrollo. Utilizando la foundation de código, los mejores desarrolladores de aplicaciones en India desarrollan aplicaciones para plataformas nativas Android, iOS, Windows, multiplataforma e híbridas y las comparten en múltiples plataformas.

Xamarin: ¿Por qué es importante?

Supongamos que ha desarrollado y lanzado una aplicación nativa de Android y, durante un período de tiempo, se ha convertido en un gran éxito en el mercado de aplicaciones. ¿Cuál será tu próximo movimiento? plataforma iOS??

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles 2018

¿Por qué comenzar desde cero cuando puede aprovechar la foundation de código compartida de Xamarin que puede ayudarlo a desarrollar aplicaciones en múltiples plataformas?

La ventaja adicional de Xamarin es que puede proporcionar productos propiedad de Microsoft, como Visual Studio y NuGet, e integra bibliotecas de clases portátiles de .Internet para la codificación. También permite a los desarrolladores agregar el componente a sus aplicaciones directamente desde el IDE. Los backends como Azure, Salesforce, SAP y Parse también se pueden integrar dentro de la aplicación. De hecho, Xamarin ofrece lo mejor de ambos mundos: capacidad de código Java nativo y reutilización de código.

Xamarin: Productos

Las principales empresas de desarrollo de aplicaciones móviles confían por completo en el producto de Xamarin, ¡no es una sorpresa! Las herramientas de aplicación enriquecidas y el almacén de componentes integrado hacen que sea mucho más fácil de manejar para los desarrolladores. Xamarin.Types, Xamarin Take a look at Cloud, Xamarin for Visual Studio, Xamarin Studio, Xamarin.Mac, .Internet Mobility Scanner y RoboVM son los productos que ofrece Xamarin (propiedad de Microsoft).

Xamarin es uno de los mejores. desarrollo de aplicaciones móviles plataformas ¿Desea desarrollar una aplicación de Xamarin?

Encuentre el mejor equipo de desarrolladores técnicos que han desarrollado varias aplicaciones de Xamarin en las plataformas Android, iOS y Windows.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Flutter vs. React Native: ¿Cuál elegir?

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *