Los movies siempre han sido una forma de expresar emociones. Ha hecho posible que una tercera persona disfrute de un momento aunque no estuviera presente cuando estaba ocurriendo. Aparte de esto, la gente está recurriendo a hacer vlogs para compartir las cosas de forma más gráfica. Además, publicar films en las redes sociales facilita compartir conocimientos y entretener a los espectadores. Muchas empresas usan videos atractivos como parte de su campaña de advertising o de productos.

A medida que aumenta el uso de movies, también aumentan la calidad y las características del computer software de edición de video clip. Hay diferentes tipos de software disponibles que se adaptan a principiantes y expertos/profesionales. Uno de esos programas de edición es Home windows Movie Maker. Es uno de los primeros programas de creación de películas que vino con el software program de Home windows.

El software program le permite editar y crear video clips que se pueden compartir en varias plataformas de redes sociales como YouTube, Fb, OneDrive, Flickr, Vimeo, etcetera. Además de ser fácil de usar, hay muchas otras ventajas de usar este program.

Arrastrar y soltar

La operación de agregar movies, imágenes y audio es simplemente arrastrando y soltando. Arrastra el video clip o las imágenes que quieras y suéltalas en la parte inferior en los lugares que quieras. El audio también se agrega de manera similar. También puede agregar efectos de transición y de película a la película.

Narraciones fáciles de agregar

Si desea agregar narraciones, es muy fácil hacerlo con este software program. Hay un letrero de micrófono en la parte inferior izquierda de la pantalla, haga clic en él para comenzar a grabar. Con la ayuda de la barra del guión gráfico, agregue la narración desde donde desea que comience. Después de terminar, haga clic en reproducir para comprobar si está colocado correctamente. Una vez que la narración parezca completa y colocada correctamente, guarde el archivo. Ahora, está listo para ser cargado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  3 apps para los apasionados del ciclismo

Fácil de comprobar el progreso

Es importante verificar cómo va la película, así que siga verificando el progreso haciendo clic en el cuadro de la película. Puede encontrarlo en el lado derecho de la página principal. Para asegurarse de que los films/imágenes estén colocados correctamente, use el guión gráfico para organizarlos. Además, siempre es recomendable guardar el archivo en cuanto empiece a tomar forma. Haga clic en expediente > guardar como. Asigne un nombre al archivo y guárdelo. De esta manera, no hay miedo de perder el progreso.

Muchas funciones automáticas

El program es muy eficiente al mostrar automáticamente muchos enlaces a sitios world wide web que pueden ser útiles o relacionados con el proceso de creación de films, como cualquier sitio de transmisión de films. El creador de películas de Home windows incluso ayuda con la descarga automática de códigos si los archivos de online video o audio que usa lo requieren.

Trabajo de cámara

Por lo standard, es importante tener cámaras al hacer películas porque necesita imágenes o videos para completar la película. Pero este computer software de edición le permite crear películas incluso sin una cámara. El resultado se parecerá más al fotograma de una película con una narración de fondo.

Con el software, debe tomarse el tiempo y verificar todas las opciones y características disponibles en él. Familiarízate con él, entonces, solo podrás usarlo completamente.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Desarrollo de aplicaciones IOS y desarrollo de aplicaciones Android

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *