Las tendencias de los sitios world wide web siempre han cambiado según los comentarios de los usuarios, el Search engine marketing y los métodos de codificación. 2016 ha sido excelente para el diseño de sitios world-wide-web con personas que intentan generar strategies únicas. Aquí presentamos algunas tendencias prometedoras que predecimos para el próximo año:

  • Atractivo visual con diseño plano

El diseño plano ha ganado popularidad en 2016 y será aún más well-liked en 2017. En el diseño plano, las secciones están ordenadas una junto a la otra, lo que facilita la interacción con el sitio world wide web. La apariencia limpia que ha gustado a los usuarios visualmente será un enfoque principal. La simplicidad será la clave para que el sitio web sea visualmente atractivo.

  • Diseño receptivo en todas partes

Conociendo los beneficios de los sitios world-wide-web receptivos, los desarrolladores han adoptado este cambio más desde los últimos 2 años. Apenas habrá sitios website que no respondan. El enfoque de diseño siempre tendrá en mente la vista móvil. Los patrones de la interfaz de usuario se crearán de manera que no sea muy difícil alinearlos en la vista receptiva. El viaje del usuario será el foco principal para computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas.

  • Pancarta de vídeo

Personalmente, no soy un fanático de los films de reproducción automática en los sitios internet, pero los fondos de video clip están ganando una inmensa popularidad desde hace unos meses. Tener un management deslizante de online video junto con un command deslizante de imagen es una tendencia de advertising and marketing versátil que aumentará en 2017. A los usuarios les gusta la strategy de ver el movie al instante para obtener información sobre la empresa.

  • Menos uso de fotos de archivo
AVERIGUA MÁS SOBRE  5 reglas de ingeniería de calidad de software que no debes perderte

Ya es hora de cambiar la vieja strategy de rellenar fotos de archivo en el sitio. Algunas fotos son tan comunes que también se ven en muchos otros sitios website. Los clientes serán más exigentes a la hora de tener imágenes únicas para su marca. La gente está cansada de ver las típicas imágenes de archivo personalizadas y, por lo tanto, las fotos personalizadas originales serán bienvenidas.

  • Tipografía y colores llamativos

Hemos visto que los colores ricos causaron furor en 2016, lo que es un buen estereotipo que rompe con los colores estándar típicos de la internet. La tendencia finalmente ha cambiado. Las marcas se esforzarán por verse únicas y mostrar claramente quiénes son. También tendremos opciones de tipografía más audaces. La tipografía se hará declaraciones, claras y más nítidas. Veremos una gran imagen de héroe con una hermosa tipografía grande con buenas animaciones y capas en el texto.

  • Sitios website de paralaje menos completos

Hemos visto muchos sitios world-wide-web de parallax en los últimos 2-3 años. Esta tendencia está a punto de desaparecer debido a sus efectos secundarios con el Website positioning. Los sitios internet de Parallax suelen ser sitios website largos de una página que no generan URL por separado para las páginas internas y, por lo tanto, los motores de búsqueda no los rastrean. Además, el uso de script pesado decrease la velocidad del sitio y la vista móvil tampoco es tan buena. Parallax no va a ninguna parte. Más bien, se usará inteligentemente para ciertas secciones del sitio para ese excelente tratamiento visible.

Con las tendencias anteriores, 2017 parece ser un gran año para que los conceptos de sitios internet interesantes entren en el mercado. Es probable que los pensadores creativos experimenten más y construyan sitios world wide web nuevos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  La mejor empresa de desarrollo y diseño web de comercio electrónico del Reino Unido
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Fosfato trisódico: el mejor amigo de un limpiador de ventanas profesional

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *