[ad_1]

La consola PS3 es una well-known consola de juegos para el hogar que muchas personas poseen. Como propietario de una PS3, es muy probable que experimente algunos problemas comunes de la PS3, desde luces parpadeantes hasta pantallas rojas e incluso YLOD (Luz amarilla de la muerte). Algunos de estos problemas comunes de la PS3 son fáciles de solucionar sin anular la garantía (si la caja aún tiene menos de 1) y sin esperar de 2 a 6 semanas si la envía a Sony para que la reparen.

A continuación se muestra una lista de problemas comunes de PS3.

1. congelado: No entrar en pánico. Puede solucionar este problema manteniendo presionado el botón de encendido hasta que se apague. Alternativamente, si el bloqueo persiste, puede iniciar su PS3 en modo seguro y probar las opciones aquí (si las opciones anteriores en el menú no resuelven el problema, use la última opción en el menú), formatee todo el sistema y reinstale el firmware). problema).

2. calentamiento excesivo: Este es otro problema común de PS3. Por lo normal, esto puede deberse a una mala ventilación. Debes asegurarte de que la habitación esté bien ventilada y, si es posible, alejar la consola de otros aparatos que generen calor.

3. Problemas para leer discos: Si obtiene una pantalla en blanco cuando intenta reproducir un disco, hay algunas cosas que puede hacer. Una es asegurarse de que no haya cables sueltos conectados, especialmente el cable que va desde la unidad de Blu-Ray a la consola. También puede limpiar el disco e intentarlo de nuevo. Reproducir un CD o DVD en otro medio puede solucionar el problema.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Lista de juegos Wii MotionPlus

cuatro distorsión de vídeo: La distorsión de movie es otro problema común de PS3. Para resolver este problema, asegúrese de que los cables estén correctamente conectados y sin daños. Además, la configuración incorrecta de la pantalla puede afectar la calidad del video clip. Esto se debe a que la PS3 conserva la configuración de pantalla del último televisor conectado. Así que recuerde restablecer la configuración de visualización de online video cuando se conecte a otro televisor.

Cinco. rojo parpadeante: Esto puede deberse a un cable dañado o suelto en la consola. Verifique las conexiones para asegurarse de que los cables estén conectados correctamente. En caso de daño, debe obtener uno nuevo. Este problema también puede ser causado por una mala ventilación y acumulación de polvo. Por ejemplo, supongamos que bloquea la ventilación de un ventilador apoyándolo contra una pared. Debes arreglar esto y limpiar el polvo que se ha acumulado en tu consola.

6. XMB no cargado?: Para solucionar este problema en Configuración, seleccione Configuración del sistema y restaure su sistema PS3. Esto restaurará la configuración de tu PS3. Si no es así, es posible que necesite ayuda profesional.

Así que no se asuste ni se frustre la próxima vez que tenga un problema con su PS3. Por favor, compruebe si el problema se puede resolver. Pero tenga en cuenta que abrir su consola puede anular su garantía (si su consola aún tiene menos de 1).

[ad_2]

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

[ad_1] Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

[ad_1] Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

[ad_1] Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *