Pokemon Indigo es un juego en línea de la serie Pokemon. Al igual que otros juegos de la serie, este juego se enfoca en atrapar y entrenar Pokémon para convertirte en el entrenador más fuerte del juego.

Para formar un grupo fuerte de Pokémon, debes tener un grupo equilibrado con al menos un Pokémon raro o legendario. Si bien son importantes, las unidades raras no solo son más difíciles de encontrar, sino que también son más difíciles de atrapar.

Encuentra áreas ocultas

Las unidades raras no se pueden encontrar cuando el juego comienza por primera vez. Esto generalmente se debe a que está bloqueado o bloqueado por un obstáculo. Debido a esto, se debe completar un hito importante para poder acceder al área donde se encuentran las unidades.

Una vez hayas completado las partes esenciales del juego, tendrás que buscar exhaustivamente por la zona hasta encontrar a tu Pokémon. Si no puede encontrar la unidad en esa área, debe intentar completar otros hitos para acceder a la unidad. También tendrás que aprender movimientos tú mismo, como cortes, que te permitirán encontrar unidades fácilmente.

Se vuelve más fuerte al atacar Pokémon.

Una vez que encuentre una unidad, deberá golpearla con fuerza para evitar que escape. Esto se debe a que se ha demostrado que las unidades tienden a huir con facilidad si no reciben daño inmediato. Por lo tanto, debes atacarlos tan pronto como los encuentres.

Si ves un Pokémon raro, se recomienda golpearlo fuerte, pero evita matarlo de un solo golpe. Para estar seguro, debes lanzar una Pokébola (u otra variación de la misma). Cuando una bola de monstruo golpea una unidad, afecta la salud de la unidad, por lo que se puede atrapar fácilmente cuando su salud es baja.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consejos de reparación de Nintendo Wii - Reparación de errores de Wii

Una de las mejores Pokebolas para usar es Masterball. Lo bueno de esta bola es que está disponible en casi cualquier tienda Poké y es fácil de usar. Fácil de atrapar Pokémon.

Conclusión

Aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener Pokémon raros en Pokémon Indigo. Como puede ver, los consejos son fáciles de seguir. Sin embargo, si tiene problemas para implementar los consejos, visite los numerosos recursos en línea que ofrecen orientación gratuita.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *