Fuimos a la tienda muy temprano y le pedimos al asistente que explicara todas las diferentes características de la plancha de vapor. Entonces, para encontrar un asistente que no estuviera demasiado ocupado, queríamos consejos sobre cómo comprar la mejor plancha de vapor, así que salimos temprano.

Ella fue de gran ayuda y nos dijo que el apagado automático es imprescindible para aquellos que son olvidadizos. Esta característica es común porque puede prevenir incendios, aunque no puede evitar que la masa se queme.

El indicador de vapor period bastante obvio, ya que puede ajustar la cantidad de vapor o apagarlo por completo.

Las explosiones del botón de vapor también son comunes. Esto no solo proporciona vapor adicional para ayudar con las arrugas rebeldes, sino que también ayuda a mantener las rejillas de ventilación enjuagadas y limpias. No siempre funciona bien con el tiempo.

Después de eso, se mudó al embalse. Algunos son tubos pequeños y otros son cámaras grandes debajo del mango. Tener una cámara transparente hace que sea más fácil ver el nivel del agua. También puede obtener un tanque de agua extraíble que es muy fácil de llenar con agua.

Muchos orificios de inyección de agua ahora están cubiertos. Algunos tienen bisagras, otros se deslizan. La idea de esto es evitar fugas. Debe asegurarse de que la tapa no obstaculice el llenado de la plancha y que sea fácil de abrir y cerrar.

Nos dijo que era importante tener los controles donde fuera conveniente para ellos. Los controles de temperatura deben estar claramente marcados y ser fáciles de usar. Ella dijo que en algunas planchas digitales, estos pueden quedar atrapados y cambiarse accidentalmente, pero muy a menudo la parte delantera del mango es mejor.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Fortnite - "Falló la inicialización del servicio Battleye: error general" Arreglar (2018) Windows 10

Muchas planchas tienen suelas antiadherentes. Algunos modelos económicos tienen aluminio, otros tienen acero inoxidable. No hay mucha diferencia entre ellos cuando se usa vapor. La superficie antiadherente se raya fácilmente si se engancha en los sujetadores de la ropa y la plancha no se desliza muy bien.

El asistente entonces nos dejó mirar varios modelos etiquetados para indicar características y precios, también había algunos nombres que no existían.Rowenta, Panasonic, Bosch, etcetera.

Miré las planchas GE, son una marca de valor, pero son un poco básicas. También lo son los hierros Proctor Silex, que son la marca económica de Hamilton Beach front. Los hierros T-Fal tienen placas de suela antiadherentes, una de las cuales tiene una capa de esmalte en la parte inferior. Tuve uno de estos hace años y no me gustó nada la capa de esmalte.

El hierro Sunbeam tenía una amplia gama de características y tenía un precio razonable. Las planchas Hamilton Beach front son más caras y tienen características como controles electrónicos y vapor vertical, pero Rowenta es una marca de planchas muy top quality. Algunos de sus hierros tienen suelas de «platino», y esos hierros son más caros.

Black and Decker se ha convertido en una marca importante, ofreciendo una amplia gama de planchas con diferentes tipos de suelas e incluso cerámicas. Algunas planchas tienen vapor disponible a todas las temperaturas, y también hay una gran selección de modelos electrónicos digitales con pantallas LED y opciones multilingües.

Empecé a reducir mis opciones aún más. El Kenmore Sears KS400 period muy asequible y tenía buenas calificaciones de rendimiento, pero no era exactamente lo que buscaba mi hermana. Entonces descubrí algo muy interesante. Varias pruebas de consumo han dado una calificación a varias planchas de vapor, y dos planchas tienen la misma calificación: una es la Hamilton Beach front Skilled 14970 y la otra es la ROWENTA Experienced DM890. La Rowenta no parecía ser tan duradera como la plancha de vapor Hamilton Seaside, pero el vapor de la plancha Rowenta period mejor, pero la calificación common period la misma. Curiosamente, la plancha de vapor Rowenta costaba más del doble del precio de la plancha Hamilton Beach.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Debo enviar mi PS3 rota a Sony o usar el manual de reparación de Sony PlayStation 3?

Al last, mi hermana se enamoró de la asequible plancha de vapor Black and Decker Electronic Advantage D2030. ella lo amaba. Tiene una pantalla electronic altamente legible y le avisará con un tono audible cuando esté listo para usar, gracias a lo que llama un sistema SmartTemp que garantiza que no haya conjeturas. . Le encanta la suela de acero inoxidable y los cables de pivote y la elegante puerta de llenado de agua que se abre abatible. mi hermana es feliz Los precios eran buenos. Creo que hizo una buena elección. Definitivamente la mejor plancha de vapor para ella.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *