[ad_1]
Las ollas a presión son muy útiles para cocinar ciertos alimentos que requieren mucho tiempo, como frijoles secos remojados, lentejas, carnes y verduras. Todos los vapores deben ser expulsados a través de la ventilación antes de abrir la caña. Hablando de diseño, es un poco complicado. Consiste en una olla de metallic hecha de aluminio o acero inoxidable y tiene varias otras partes.
-
Asas de ollas de metallic recubiertas de goma o silicona.
-
Tapa con mecanismo de bloqueo y su asa
-
junta o anillo de sello de goma
-
Venteo de vapor y válvula de escape
Hay ciertos inconvenientes asociados con la forma en que las ollas a presión cocinan los alimentos.
En primer lugar, las sartenes suelen estar hechas de metales reactivos con los alimentos (esta es la propiedad purely natural de los metales). Los nutrientes se encuentran en forma de ácidos, bases y halógenos de hidrógeno que reaccionan con los iones metálicos. Estas toxinas metálicas contaminan los alimentos y se ingieren con ellos. Con el tiempo, comienzan a acumularse en los tejidos y órganos, donde afectan el sistema inmunológico y crean la base para diversas enfermedades y enfermedades.
Segundo, la mayoría de los nutrientes esenciales son muy delicados. Difícilmente puede soportar el duro calor de estas ollas de metallic, que se construyen bajo una presión de vapor excesiva. Los alimentos cocinados de esta manera no solo tienen un sabor suave, sino que también se agotan desde el punto de vista nutricional.
La misma receta se puede cocinar casi simultáneamente en un utensilio más saludable: una olla de barro puro. Los materiales utilizados son arcillas primarias certificadas cosechadas naturalmente que están libres de toxinas químicas y otros contaminantes. Es naturalmente inerte y no filtra nada en los alimentos.puedo hacerlo prueba de bicarbonato de sodio alcalino Con cualquier utensilio de cocina para probar su toxicidad.
Es 100% no tóxico, por lo que no contaminará los ingredientes de su salud ni dañará su salud. Además de sus beneficios, emite un calor infrarrojo lejano único adecuado para nutrientes delicados. No hace daño. La olla de barro puro y la tapa están diseñadas ergonómicamente con círculos concéntricos, por lo que el vapor de la comida se condensa y se asienta rápidamente en lugar de dejar la olla por completo. De esta forma, se conservan los nutrientes solubles en agua.
Para todos los platos cocinados en una olla a presión típica, una olla de barro puro es la olla a presión best ya que cocina de la manera más saludable sin comprometer los sabores naturales.
[ad_2]