[ad_1]

Uno de los errores más confusos y posiblemente molestos que puede mostrar una PlayStation 3 es que emite tres pitidos y luego se apaga. Mucha gente se pregunta cómo arreglar un pitido de PS3 porque la mayoría de las veces la unidad no enciende correctamente. Para arreglar el pitido de tu PS3, necesitas averiguar qué le pasa a tu sistema.

Debido a que la PlayStation 3 se basa en los códigos de mistake LED y los códigos de sonido de los altavoces integrados, puede ser difícil solucionar los problemas si el sistema no arranca. Un pitido de PS3 no se puede arreglar si verificar o restaurar el sistema operativo no puede mantenerlo funcionando el tiempo suficiente para llegar allí. En la mayoría de los casos, la única forma de arreglar los pitidos de PS3 de esta naturaleza es hacer un trabajo serio.

Como arreglar

Primero, debe verificar la conexión de la consola a la toma de corriente y al televisor. Para mantener su consola de juegos segura, recomendamos conectarla siempre a un protector contra sobretensiones. Las subidas de tensión pueden dañar tu PlayStation 3 y, en algunos casos, causar este problema. Después de verificar las conexiones, apague manualmente la unidad a través del interruptor integrado en la parte posterior, desconecte todos los cables y retire el disco duro.

Espere 10 minutos, vuelva a conectar el cable, presione el interruptor y vea si esto resuelve el problema. Si no, tendrás que tomar medidas drásticas para arreglar el pitido de tu PS3. Si esto no soluciona el pitido de tu PS3, es possible que el problema esté relacionado con el hardware.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Los 10 mejores regalos de videojuegos de Playstation 3 para la Navidad de 2008: obtenga los mejores regalos de Navidad ahora

Si tiene una garantía, ahora es el momento perfecto para usarla. Si no, no tienes nada que perder. Determinar qué components está causando el problema requiere quitar o reemplazar ciertos componentes. Arreglar un pitido de PS3 de esta manera puede ser destructivo, pero debería ser el último recurso. Si el sistema intenta arrancar, la energía está bien. Si aún no arranca, recomendamos reemplazar la fuente de alimentación para corregir el pitido de PS3.

Encuentra el modelo adecuado para tu PS3 específica. Sin embargo, si la fuente de alimentación no es el problema, deberá desmontar la carcasa, quitar la unidad Blu Ray y apagar y encender cuidadosamente la unidad para ver si eso soluciona el problema. Si esto no funciona, es posible que tenga un problema térmico. Retirar el disipador de calor y volver a aplicar grasa térmica tanto al chip como al disipador de calor puede resolver el problema.

Esto incluye desmontar completamente la consola. Una vez que la consola se haya vuelto a montar correctamente, inténtelo de nuevo. Si el problema persiste, el sensor de temperatura está defectuoso. Si tiene el tiempo, la habilidad y la paciencia, puede reemplazar esto. Sin embargo, podría ser más fácil simplemente comprar una nueva consola.

Para arreglar el pitido de su PS3, debe acercarse a su PS3 con precaución. Los retoques sin sentido pueden ser peligrosos tanto para ti como para tu consola. Por favor, dame. Si no, no te ofendas. Después de todo, la tecnología no es perfecta.

[ad_2]

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

[ad_1] Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

[ad_1] Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

[ad_1] Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *