Si está buscando una solución para el sobrecalentamiento de su Xbox 360, es importante que primero comprenda por qué se sobrecalienta su Xbox 360. Esto ayuda a evitar muchos de los llamados «arreglos» que no son confiables y, a veces, muy peligrosos. !

¡La causa raíz del sobrecalentamiento!

Mucha gente cree que el juego excesivo es lo que hace que la Xbox 360 se sobrecaliente. Este es un issue, pero no la causa principal.

Ahora que lo pienso, la Xbox 360 es una consola de juegos dedicada de séptima generación, y para eso fue diseñada, ¡así que deberías poder jugar tantos juegos como quieras!

Desafortunadamente, todos los modelos de Xbox 360, con la excepción del modelo Jasper, son propensos a sobrecalentarse, y la razón de esto está en su diseño.

La soldadura utilizada para conectar el chip a la placa foundation es de mala calidad y parece quebradiza cuando se expone a altas temperaturas. Esto puede conducir a conexiones rotas y sobrecalentamiento.

Este sobrecalentamiento también puede aflojar las abrazaderas en X que sujetan el chip de forma segura a la placa foundation. ¡Estos factores pueden hacer que su Xbox 360 deje de funcionar, generalmente indicado por una luz roja intermitente!

¡Resuelve el problema del sobrecalentamiento!

La verdadera solución a este problema de sobrecalentamiento es hacer reparar su Xbox 360. Si su consola todavía está en garantía, Microsoft proporcionará este servicio de forma gratuita. De lo contrario, tendrás que pagar $140 más gastos de envío y esperar semanas para que vuelva la consola.

Muchos jugadores de Xbox 360 decidieron no utilizar esta opción debido a los largos tiempos de espera, sino que invirtieron en guías profesionales y realizaron las reparaciones ellos mismos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Gamers Alert: dónde encontrar juegos en línea gratuitos y baratos

Con nuestra guía de reparación profesional obtendrás los siguientes beneficios:

*No se requieren conocimientos técnicos.

* Muy fácil de entender con films de demostración de alta calidad.

* Muestra cómo solucionar permanentemente el problema de sobrecalentamiento.

*¡El tiempo de reparación es de aproximadamente 1 hora!

* Disfrute de la satisfacción de reparar su Xbox 360 usted mismo.

Como puede ver, los beneficios de invertir en una de estas guías la convierten en una opción mucho mejor que enviar la consola a Microsoft. Si es así, ¡no tiene que preocuparse por pagar las abultadas facturas de Microsoft!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *