[ad_1]
¿Tiene RROD, E74 u otros errores comunes en su Xbox 360? ¿Está confundido acerca de qué corrección de Xbox 360 es adecuada para usted?
Muchos propietarios están abrumados por la cantidad de correcciones de Xbox 360 disponibles en World wide web.
La mayoría de las personas buscan la solución más rápida posible, pero debe tener en cuenta las llamadas «soluciones rápidas». Estas soluciones rápidas incluyen el truco de la toalla de envolver la Xbox 360 en una toalla y el truco del palillo de dientes/clip de papel de detener el ventilador con un palillo de dientes o un clip de papel. El truco de la toalla, el palillo y el clip son tres correcciones muy populares de Xbox 360 que se pueden encontrar en todo YouTube. Ambas llamadas revisiones son dañinas para su sistema y le recomendamos encarecidamente que se mantenga alejado. Estas correcciones no solo apuntan a las áreas problemáticas, sino que sobrecalientan todo el sistema, causando más problemas que antes.
El uso de los dos trucos antes mencionados mantendrá su Xbox 360 funcionando hasta aproximadamente una semana. Es decir, si no daña su sistema durante el proceso. Tanto el truco de la toalla como el del palillo están diseñados para calentar la Xbox 360 de modo que la soldadura del chip GPU pueda volver a unirse a la placa foundation. Una GPU es un chip de computadora que causa el Anillo Rojo de la Muerte (RROD). La mayoría de las veces, puede usar una toalla o un palillo para volver a conectar la GPU a la placa base, pero existen dos problemas/riesgos importantes. El primer problema es que el sistema en sí no genera suficiente calor para volver a conectar completamente la GPU a la placa base. Otro riesgo es que la placa base no esté correctamente aislada. Si la placa foundation no está aislada correctamente, corre el riesgo de dañar otros componentes de la placa foundation. La placa base Xbox 360 no se puede aislar correctamente sin desarmar la consola. Si la solución no requiere que se abra una consola, lo más probable es que la solución no funcione o solo dure un período de tiempo muy corto.
Por lo tanto, si su garantía ha vencido y determine reparar su Xbox 360 usted mismo, manténgase alejado de los trucos con la toalla, los trucos con palillos y otras soluciones rápidas que no requieren que abra la consola.
[ad_2]