Si no quiere pasar horas arrodillado sobre su alfombra y usando soluciones de limpieza para eliminar la suciedad y la mugre, existen alternativas más efectivas y eficientes. 3 veces el tiempo que paso limpiando alfombras manualmente.

Cuando tengas una casa totalmente alfombrada, seguro que necesitarás una de estas máquinas de limpieza a vapor, tiene la doble función de ser una máquina. Utiliza tecnología de vapor para aflojar la suciedad de las fibras y levantarla a la superficie. Después de eso, la función de aspiración funciona para eliminar la suciedad.

La mayoría de estas máquinas vienen con pequeños chorros automáticos que permiten incluir agentes limpiadores suaves en el proceso de limpieza para limpiar de manera más efectiva. Al usar el limpiador como un vapor a alta temperatura que se make casi al mismo tiempo, no es necesario vaporizar el alfombra de nuevo. La función de vacío realiza entonces una segunda etapa de limpieza adicional.

Los limpiadores domésticos de alfombras a vapor se pueden usar con o sin función de aspiradora incorporada. El primero ofrece lo mejor de ambos mundos tanto para barrer como para pasar la aspiradora, reduciendo el tiempo de trabajo doméstico en aproximadamente un tercio. Por supuesto, dependiendo de la marca y las características, una máquina de este tipo puede costar entre $300 y $800, por lo que le costará más. Alternativamente, puede elegir la última opción. Esto se llama extractor, solo para ayudarlo a limpiar su alfombra con vapor. Especialmente si ya tiene una aspiradora muy robusta o tiene un presupuesto ajustado, es muy possible que elija un extractor en lugar del primero.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Realmente la PS4 es la mejor consola?, nosotros la repasamos, tú eliges

Cualquiera que sea el tipo de limpiador de alfombras a vapor para el hogar que elija, no se arrepentirá de elegir una máquina de limpieza a vapor por su mayor eficiencia, no después de disfrutar de las horas punta.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *