Juegas como Kazuma Kiryu, un miembro de una familia yakuza que camina por el barrio rojo de Kamurocho, ambientado en la atmósfera del auge económico de 1988 Yakuza PlayStation 4 (PS4).

La vida en el inframundo yakuza ciertamente no es fácil, y siempre estás bajo la atenta mirada de tu familia. El estilo de batalla que juegas como Kazuma Kiryu asegura tu supervivencia contra enemigos y futuras batallas contra jefes en Kamurocho.

A medida que avances en la historia principal, conocerás a nuevos entrenadores que te enseñarán tres estilos de lucha. alborotador, darse prisa Cuando bestiaTodos los estilos de lucha dependen de tu preferencia y estrategia contra los enemigos.

estilo peleador

Primero, conoce a Baco, quien te enseñará alborotador Estilo de lucha. Envuelto en vibraciones azules, Kiryu logra un equilibrio entre el poder y la velocidad de combate contra todo tipo de enemigos y jefes. Genial para contraatacar después de absorber un golpe, united states of america tu arma para evadir a los enemigos y presiona Triángulo para desatar un movimiento de calor. Entonces, abróchate el cinturón y aprende nuevos movimientos en Tenkaichi Alley.

estilo apresurado

Segundo, si estás más a la defensiva.asi que darse prisa El estilo de lucha es mejor contra enemigos más débiles. Rodeado de vibraciones rosas, el estilo de lucha se centra en evadir los ataques enemigos (presionando X rápidamente) y contraatacar (presionando cuadrado rápidamente). Kamoji se convierte en el entrenador del estacionamiento de Shichifuku y desbloquea nuevas habilidades.

estilo bestia

En tercer lugar, puedes conocer a Tatsu-san en algún momento de la historia principal de Yakuza para perfeccionar tus habilidades. bestia Estilo de lucha en el muelle de Tokio. Maneja un arma pesada con poder y urgencia presionando el cuadrado con los botones direccionales, cubierto de vibraciones doradas amarillas, presionando el triángulo Finaliza una dura pelea de jefes con un movimiento de calor.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Desafío al aire libre que puede quemar calorías con Nintendo Wii Active Life

dragón estilo dojima

Finalmente, completar toda la historia de Serious Estate Royale (Capítulo 5) desbloquea un estilo de lucha de leyenda secreto. Un estilo especial con alta precisión y un estilo relativamente rápido con poder.En pocas palabras, la combinación alborotador Cuando darse prisa Un estilo. Para adquirir el estilo de lucha de una leyenda, debes practicar con seriedad y paciencia. Una vez que lo tengas, tienes que ir al menú y presionar el cuadrado para activar este estilo, mientras que otros estilos de batalla se desactivarán.

Bueno, esos son los cuatro estilos de lucha que Kazuma Kiryu necesita para sobrevivir en Kamurocho, Japón, y ganar ese dinero. Prepárate para desbloquear 4 habilidades de estilo de batalla con Tutorial de Yakuza en PS4.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *