[ad_1]

Las consolas de juegos en el mercado genuine ofrecen más que un lugar para almacenar y jugar sus juegos. La mayoría de ellos ofrecen comunidades en línea y funciones multimedia. La PlayStation 3 de Sony encaja perfectamente con las otras consolas de juegos de hoy en día gracias a la nueva tecnología y los avances multimedia.

La PlayStation 3, al igual que otras consolas de juegos, viene con discos duros de varios tamaños. Cuanto más grande es la unidad, más funcionalidad tiene la unidad. Ofrecer una variedad de consolas permitirá a los consumidores elegir cuánto quieren gastar en su consola y exactamente lo que quieren.

La consola de 80 GB admite algunos juegos de PS2, mientras que la consola de 60 GB admite la mayoría de los juegos más antiguos. Si desea jugar sus antiguos juegos de PS2 en su nueva PS3, debe obtener los juegos que admitan la mayoría de los juegos. (60 GB está obsoleto, pero hay otras opciones disponibles).

Puede conectar su nueva PS3 a su pink doméstica a través de Ethernet o Wi-Fi. Además del puerto Ethernet, la PS3 también tiene salida HDMI, SPDIF y salida PlayStation AV (para audio y movie analógico).

La PS3 mide 12,8″ x 3,8″ x 10,8″, lo que la convierte en el tamaño perfecto para colocarla en casi cualquier lugar de la casa. Puedes colocarlo fácilmente en posición vertical o tumbarlo para tu comodidad. Cualquiera que sea la forma en que se almacenen, las unidades de discos ópticos se cargan al frente para facilitar el acceso. No es necesario presionar el botón de expulsión. Simplemente deslice el disco en la ranura y disfrute del entretenimiento instantáneo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Aquí se explica cómo copiar un juego de Wii o un juego de Xbox - Cómo hacer una copia de seguridad de todos los juegos

La parte delantera de la caja tiene un compartimento oculto. Este compartimento tiene ranuras para tarjetas CompactFlash, tarjetas de memoria SD y ranuras para tarjetas Memory Stick Duo. Además, hay cuatro puertos USB en la parte frontal de la consola. Estos puertos USB son convenientes porque puede conectar cualquier dispositivo USB.

Al igual que otras consolas de juegos, la PS3 tiene un controlador inalámbrico. La única razón para conectarlos a un puerto USB es para cargarlos. Uno de los inconvenientes de estos controladores es que las baterías no son reemplazables. Cuando la batería se agote, tendrá que reemplazar todo el controlador. (Otras consolas de juegos tienen paquetes intercambiables).

Una cosa que estos controladores tienen y que otros no tienen es la sensibilidad al movimiento. La tecnología no es tan avanzada como la que se encuentra en la WII, pero sigue ahí. Hay diferentes acciones que ocurren según tus movimientos y el juego que estás jugando. Además, a diferencia de la WII, puedes apagar el sensor de movimiento para que puedas jugar sin alterar tus movimientos.

Además de la nueva tecnología de juegos, la PS3 ofrece una gran cantidad de funciones multimedia. Las imágenes se pueden ver en álbumes o presentaciones de diapositivas como ninguna otra consola de juegos ofrece. Puede almacenar y reproducir su música favorita indefinidamente. Los DVD, discos Blu-ray e incluso otros formatos de online video se pueden ver en la nueva PS3.

Las consolas PS3 se pueden encontrar en el rango de $300 a $500. Todo depende del tamaño del disco duro que estés buscando. Independientemente del precio, la PS3 ofrece todo un nuevo mundo de entretenimiento. Desde películas hasta juegos y comunidades en línea, es la consola de hoy.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Nintendo DS Lite Limited Edition Ice Blue con Brain Age - Revisión

[ad_2]

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

[ad_1] Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

[ad_1] Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

[ad_1] Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

[ad_1] Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *