Quitar el tinte de sus ventanas nunca ha sido tan fácil. Todo lo que necesitas hacer es tener un periódico, una esponja de limpieza y una paleta de agua y jabón. Estos son algunos pasos sencillos sobre cómo quitar el polarizado de las ventanas usando solo periódico y jabón. Comience haciendo una mezcla de agua y jabón que usará. Luego, use su esponja de limpieza doméstica para aplicarla a su ventana. Asegúrese de que toda la superficie de la ventana esté cubierta con agua y jabón.

Una vez que todas las áreas de la ventana se hayan empapado con agua y jabón, ahora puede aplicar el periódico en su ventana. Asegúrese de que encaje bien en su ventana y que todas las áreas tintadas de la ventana estén directamente en contacto con el periódico que colocó. No importa si el periódico es viejo o nuevo, siempre y cuando sea un periódico que puedas usar.

Deje el periódico en su lugar durante aproximadamente una hora. Si ve que el periódico se desliza por la ventana, vuelva a aplicar la mezcla de agua y jabón al periódico para que se adhiera aún más a la ventana polarizada. Puede hacer esto cada 10 a 15 minutos para asegurarse de que el periódico esté en contacto con las películas de tinte.

Después de aproximadamente una hora, intente juntar el periódico con la película polarizada para ventanas. Si el tinte no sale con el periódico, vuelva a aplicar con cuidado el periódico usando la mezcla de agua y jabón y déjelo por otra hora.

Asegúrate de que el periódico esté húmedo cada 10 o 15 minutos. Intente quitar el periódico nuevamente después del tiempo asignado. Debería poder quitarlo junto con el tinte esta vez.

AVERIGUA MÁS SOBRE  El alcance futuro de un desarrollador de Python

Si no puede quitar el tinte con las manos, puede usar una navaja de afeitar o una escobilla de goma para quitar el periódico y el tinte. Sería mejor usar una escobilla de goma que una navaja de afeitar, ya que puede dañar la ventana. Realice todos los pasos anteriores hasta que haya terminado con todas las ventanas.

Sería mejor para usted utilizar este método de eliminación de tinte durante un día nublado, ya que el periódico tenderá a permanecer húmedo durante un período de tiempo más largo, lo cual es preferible para aflojar el adhesivo utilizado al aplicar el tinte. Si no desea realizar el proceso de eliminación usted mismo y tiene algo de dinero de sobra, entonces contrate un servicio de polarización de ventanas, ya que también pueden eliminar los polarizados a un precio adicional.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *