Garmin y Suzuki han llegado a un acuerdo que equipará la mayoría de los modelos 2013 del fabricante de automóviles japonés con un sistema de información y entretenimiento completamente integrado de Garmin. El sistema estará disponible en la mayoría de los modelos Suzuki lanzados en los EE. UU. y en modelos seleccionados en Australia, Nueva Zelanda, Europa y Rusia. El sistema se exhibirá en el Auto Exhibit de Nueva York de 2012.

Anteriormente, Garmin suministró el componente de navegación del sistema de información y entretenimiento UConnect de Chrysler. También ha vendido unidades de navegación portátiles a Suzuki y Nissan. Sin embargo, esta es la primera vez que la compañía instalaría un sistema completo de infoentretenimiento en el tablero en modelos de automóviles.

Las características clave

El sistema de información y entretenimiento instalado de fábrica cuenta con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas en el tablero y un reproductor de CD con radio AM/FM. Brinda a los propietarios de automóviles varias opciones de conectividad, como memoria flash interna y USB, puerto auxiliar y Bluetooth. Los propietarios de automóviles pueden disfrutar de llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de audio y transmisión de audio Bluetooth. La ranura para tarjetas SD se puede utilizar para almacenar archivos de audio digital o actualizaciones de mapas.

Algunas otras características clave del sistema incluyen compatibilidad con cámara de respaldo, radio Pandora y regulate de voz avanzado. Según Matt Munn, director gerente del grupo OEM automotriz de Garmin, «Al aprovechar nuestra larga experiencia en el desarrollo de software program de navegación, interfaces de usuario y diseño de hardware, creamos un sistema integrado que es fácil de usar y hace que la conducción sea más placentera».

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tutorial Unreal Engine 4

En caso de que un GPS no esté disponible, como cuando se conduce en un túnel o en un área cerrada, el sistema de navegación de Garmin puede brindar información de ubicación y detalles al acceder a los sensores de velocidad del vehículo. El sistema también ofrece integración completa con teléfonos inteligentes. La aplicación Garmin Smartphone Connection también puede sincronizarse con teléfonos Android a través de Bluetooth y brindar a los conductores actualizaciones en tiempo actual del tráfico, el clima y el precio del combustible. El sistema de navegación de Garmin cuenta con un sistema de comando de voz, que permite a los conductores ingresar direcciones completas y seleccionar una fuente de audio para acceder a otras funciones. PhotoReal Junction View de Garmin proporciona orientación sobre carriles y también puede mostrar información relacionada con el tráfico y el límite de velocidad. La pantalla del menú de datos se puede personalizar y puede mostrar varias opciones, como la dirección del viaje, la hora estimada de llegada y la distancia al destino, en la pantalla. Las versiones actualizadas de los mapas también están disponibles para su descarga desde el portal internet de Garmin.

¿Cuánto cuesta?

No ha habido ningún anuncio formal sobre el posible precio y la disponibilidad exacta del sistema en los automóviles Suzuki. Se espera que el Grand Vitara, que cuesta $ 19,499 en adelante, sea el modelo de mayor precio con este sistema de información y entretenimiento junto con sus llantas originales Suzuki (la mayoría de las personas eligen llantas de 17 pulgadas), arranque sin llave y asientos de cuero que a menudo son instalados por los propietarios de automóviles. en el Gran Vitara.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles a tener en cuenta en 2018

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha abierto recientemente nuevas oficinas en China, Japón y Alemania para estar más cerca de los principales fabricantes y proveedores de automóviles del mundo. Al brindar soporte dedicado en ventas, advertising, desarrollo de productos e ingeniería, Garmin podría consolidar aún más su posición como el jugador más fuerte en la navegación por satélite.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  HTC Dream: un teléfono inteligente con montones de maravillas tecnológicas

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *