Hay muchas razones por las que el yeso a lo largo de las paredes exteriores de una casa puede agrietarse, haciendo que las paredes interiores se vean muy antiestéticas. Es importante identificar la causa de las grietas que encuentre para que puedan repararse de manera efectiva. Algunas de las causas más importantes de estas grietas se enumeran a continuación.

1. Grieta estructural

Las grietas estructurales, como sugiere su nombre, son causadas por debilidades estructurales en el edificio y se desgastan aún más por ciertas condiciones, como las duchas de los baños.

Las grietas estructurales más importantes incluyen:

o Subsidencia debido a cimientos deficientes o colocados incorrectamente, uso de miembros demasiado pequeños o espaciados incorrectamente, omisión de puntales o contracción de la madera
o Estas grietas suelen ser grandes, bien definidas y se extienden por toda la superficie y el yeso.
o Comience cerca de la esquina de una puerta o ventana, suba y baje la esquina donde se unen dos paredes, o recorra la unión entre la pared y el techo.

2. Mapas y grietas por retracción

La mala mano de obra y el uso de madera de enlucido de mala calidad son las causas principales de lo que se conoce como «grietas de mapa» y «grietas de contracción», es decir, la contracción del propio yeso. :

o Las grietas en el mapa generalmente son causadas por una unión incorrecta entre el yeso y el sustrato.
o Son menos perceptibles que las grietas estructurales y penetran en el yeso, pero no se esparcen por la superficie como el yeso
o Consisten en una serie de fisuras que corren en varios ángulos y envuelven un área típicamente de 6 pulgadas o más de diámetro.
o Las grietas de contracción, por otro lado, son similares a las grietas de mapa, excepto que las grietas mismas y el área que las rodea son mucho más pequeñas.
o Se diferencia del agrietamiento del mapa en que no penetra completamente el yeso y generalmente se limita a la capa exceptional.
o Por lo typical, la causa de estas grietas es un trabajo descuidado.
o El vapor de las saunas puede expandir estas grietas.Las unidades de sauna de infrarrojos son las mejores.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Arreglar Mss32 Dll En GTA Vice City

3. yeso suelto

Las llaves o remaches que sujetan el yeso a la base pueden romperse o aflojarse, haciendo que el yeso se abulte o se agriete, a menudo cuelga por mucho tiempo, se adhiere a los pelos y fibras del yeso y se cae. Ocasionalmente, los clavos o sujetadores utilizados para sostener el listón en su lugar se corroen y se rompen, causando que el listón suelto o la parte del yeso que cubre el listón se combe o agriete.

herramientas necesarias para reparar

Utilice una llana de albañilería de diamante pequeña o una espátula de hoja ancha para las grietas y agujeros pequeños, y una llana de yeso y una bandeja poco profunda para rellenar áreas grandes.

materiales necesitados

o Yeso de París o parche de yeso comercial
o Una pequeña cantidad de pegamento standard según sea necesario
o agua limpia

mezclar yeso

o Todas las cajas y utensilios para mezclar deben ser agua limpia y limpia de un fregadero de vidrio. tocador de bañoo debe usarse con una mezcla de tinas
o Se debe tener especial cuidado para no dejar restos de yeso viejo en la caja de mezcla.
o Se debe agregar agua a la caja de mezcla antes de tamizar el yeso seco.
o Luego revuelva bien la mezcla para disolver los grumos.
o Debe ser lo suficientemente firme para recoger la masilla con un cuchillo de hoja ancha y empujarla en las grietas o hendiduras de la pared.

Usando yeso de París

Si solo necesita una pequeña cantidad de yeso fresco, puede usar solo yeso de París. El yeso de París fragua muy rápidamente. Cuando se usa sin un retardante, solo se debe mezclar la cantidad que se puede configurar en 10 minutos a la vez.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Plancha de vapor de viaje - Compañero de negocios portátil y confiable
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consejos de solución de problemas de autoclave para ahorrar dinero

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *