Hoy en día, se acepta ampliamente que la esgrima sin equipo de puntuación electrónica y, en individual, la celebración de torneos sin puntuación electrónica, es una pérdida de tiempo. Tal cercado seco (también conocido como cercado estándar o cercado de vapor británico) representa una desviación completa del cercado serious. Desafortunadamente, la aceptación generalizada es simplemente incorrecta y limita el entrenamiento de los atletas en los tres brazos de muchas maneras.

Primero permítanme confirmar que realmente creo que la esgrima con puntuación eléctrica es una parte importante de la preparación para la competencia El tiempo requerido para imponer una carga fisiológica a un espadachín y tener éxito con las tres armas es diferente. Para prepararse para la competencia eléctrica, debe cercar la electricidad.

Sin embargo, esta no es la imagen completa. Por ejemplo, considere Hit. Que yo sepa, nadie ha estudiado qué porcentaje de aciertos en la competencia eléctrica para las tres armas se debe a factores contingentes que tienen poco que ver con la ejecución mecánica precisa de la técnica. Por ejemplo, ¿el golpe es un golpe en el cuerpo subyacente o es un golpe accidental en un pliegue de la ropa? Si el porcentaje es del 10%, entonces el golpe accidental es una parte significativa del número acumulado de toques en la competencia. Participando. El entrenamiento con puntuación eléctrica puede dar como resultado imágenes de golpes bien ubicadas. Es altamente susceptible a la variabilidad en los resultados basados ​​en el azar.

Al mismo tiempo, los esgrimistas están tan concentrados en si la máquina de puntuación está anotando golpes que tienden a no sentir cómo se siente un buen golpe, por lo que probablemente esto no sea algo bueno. Especialmente si el esgrimista quiere desarrollar una buena colocación de puntos. Sin embargo, hay un resultado más mundano pero muy importante. Los jugadores de esgrima pueden tener tanta confianza en la fiabilidad de la puntuación eléctrica que pueden no darse cuenta de que su arma ha fallado durante un partido.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo elegir el mejor software de copia de juegos para grabar juegos de PlayStation

He visto esgrimidores hacer hasta cinco toques en combates de eliminación cara a cara, y no me di cuenta de que los golpes no se registraban porque el arma no tenía un chip. El blanco, de alguna manera golpeó fuera de los parámetros de tiempo de la máquina de puntuación, etc. Se aceptó cualquier excusa que no fuera darse cuenta de que había un problema técnico con el primer golpe. La esgrima en seco es una experiencia más táctil, por lo que tiene una mejor strategy de qué golpes ligeros podrían no activar las luces, golpes sólidos que iluminan la máquina de anotar y vidriados que no llegan a los golpes. alta probabilidad, la esgrima seca te ayudará a entrenar para eso.

El rendimiento en el piso de esgrima es otra cuestión. No es raro que los juegos eléctricos dediquen tanto tiempo como sea necesario para ajustar, probar, identificar el equipo y reemplazarlo cuando falla. Si el objetivo son los juegos para entrenar, entonces el rendimiento (número de juegos cerrados por franja por hora) se convierte en un problema, ya que más juegos aumentan la sobrecarga de entrenamiento del atleta. Todos los años mi Salle vallas Fence Til You Fall. Este es un torneo de automobile-arbitraje no oficial el día de Año Nuevo. El objetivo es cercar el partido más seco en dos horas. El año pasado, los dos esgrimistas ganadores esgrimieron 52 encuentros cada uno y debían salir de la pista después de cada encuentro para que los demás pudieran pelear.

Finalmente, la pérdida de jueces ha creado una generación de jugadores de esgrima que no tienen los componentes básicos para desarrollar habilidades de arbitraje ni una comprensión del nivel de la tarea arbitral Incluso durante años, los esgrimistas crecieron juzgando y arbitrando en piscinas de esgrima. Estábamos socializados por la dificultad de ver y explicar la acción y teníamos cierta simpatía por lo difícil que period el trabajo, a pesar de que hostigamos al árbitro. He aprendido mucho sobre reconocer las acciones de mi oponente en la tira, aprendiendo por qué llamo acciones. escuchando.

AVERIGUA MÁS SOBRE  exprimir la sangre de las remolachas

Hoy en día, la puntuación electrónica da la impresión de que la esgrima es un deporte objetivo. No, los tiradores compiten en un entorno dominado por la interpretación subjetiva de los hechos por parte del árbitro. Los secados son especialmente valiosos para el entrenamiento porque son más subjetivos. Quejarse de un golpe fallado por un juez no es algo malo si desea desarrollar la capacidad de mantenerse concentrado frente a malas llamadas y ajustar su técnica para que coincida con las habilidades del árbitro y el sistema de puntuación.

Hay muchas buenas razones para los partidos de entrenamiento de esgrima con puntuación electrónica: siempre es deseable practicar cómo competir en la competencia. También hay buenas razones para mantener la competencia interna. Los entrenadores y esgrimistas deben identificar las consecuencias específicas de cada tipo de actividad, eléctricos o secos, y utilizar las herramientas más adecuadas para sus tareas de entrenamiento.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *