Kinect en Xbox 360 le da a los juegos un significado completamente nuevo. ¿porqué es eso? Porque jugarás el juego sin un controlador. Solo tus movimientos y tu voz controlan el juego. Los componentes de components de Kinect incluyen una cámara de video a shade, sensores y emisores infrarrojos de detección de profundidad, un micrófono que detecta dónde se encuentra en una habitación y un microprocesador que lo ayuda a moverse. Un componente de application digiere los datos y la entrada de voz de los 48 puntos de la consola en tiempo serious, proporcionando un handle del juego perfectamente fluido.

Kinect es una forma completamente nueva de jugar, compartir, comunicarse e interactuar en Xbox 360.

¿Qué es Kinect?
Kinect es una nueva tecnología que cambiará la cara de los videojuegos para siempre. Kinect te convierte en un controlador de juegos y entretenimiento y funciona con todas las Xbox 360. brazos, piernas, pies, manos. Con Kinect no hay controladores, solo tú. Es tan pure e intuitivo que la tecnología se evapora y la magia natural en todos nosotros brilla.

¿Por qué es adecuado para Xbox 360?

Kinect es great para Xbox 360, a diferencia de las cámaras y controladores 2D. Kinect puede rastrear movimientos de cuerpo completo en movimiento 3D en respuesta a comandos de voz y movimiento. «Kinect funciona con Xbox 360 para brindarle una experiencia de entretenimiento extraordinaria. Los sensores únicos de Kinect y los juegos especialmente diseñados traducen el movimiento de todo su cuerpo en juego. Y la buena noticia es que Kinect debería funcionar en todas las consolas Xbox 360».

¿Es tan fácil de usar como la Nintendo Wii?

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Qué es un squinky?

Como descubrimos con Nintendo Wii, había muchas formas perezosas de jugar juegos de movimiento, pero en lo que respecta a Kinect, no hay opción para tomar atajos. Podrá saber si está sentado tratando de jugar al tenis o de pie tratando de conducir.

¿Kinect puede jugar en Xbox Are living?

Kinect está disponible en línea donde pueden competir entre sí en juegos uno contra uno, para un solo jugador y multijugador, y comunicación con amigos y familiares.

¿Juego multijugador en línea o pantalla dividida?

Hay un modo multijugador para enlaces en línea a través de Xbox Live donde puedes jugar contra amigos y familiares, y un modo multijugador en pantalla dividida, todos los cuales varían de un juego a otro.

¿Qué pasa con la comunicación?

Microsoft dice que Kinect tiene una aplicación de video clip y chat de voz que puede admitir hasta cuatro usuarios a la vez, permite a los participantes compartir fotos entre ellos y tiene reconocimiento facial disponible para que solo usted pueda ingresar a su perfil. posible. Esto hace que las funciones de conexión y uso compartido sean fáciles y controlables.

¿Vale la pena el reconocimiento de voz?

Sí, el reconocimiento de voz vale la pena. Esta es una tetera de pescado completamente nueva que puede captar no solo el tono de su voz, sino también las diferencias emocionales en su voz.

Esto hace que el juego sea el doble de divertido. Imagina estar en un juego de familia contra amigos y todos gritando las respuestas para ganar puntos. También hay un elemento de chat de voz que acompaña al elemento de video chat.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Historia de Pokémon - ¿Cómo se hizo popular Pokémon?

Visión typical
«Aquí hoy, prepárate para mañana» es el lema. El director y productor de cine estadounidense Steven Spielberg comentó: «Este es un momento very important que marcará el comienzo de una ola de cambio que se extenderá mucho más allá de los videojuegos».

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *