Jugar a las cartas es una forma divertida de pasar el tiempo y divertirse con la familia y los amigos. Hay muchos juegos de cartas en todo el mundo que son complejos pero interesantes para muchas personas.

• Panjpar es un well known juego de cartas para dos jugadores hecho en Afganistán. El juego utiliza cartas estándar (As, King, Queen, Jota, and so on.) y cada jugador recibe 5 cartas. Mientras juegan una mano, los jugadores deben sacar nuevas cartas del mazo pendiente para mantener al menos 5 cartas en la mano. El objetivo del juego es recolectar manos que puedan ganar después de que se agote la baraja. Cuando la baraja se agota, el jugador que ha jugado todas sus cartas gana, y el otro jugador que tiene todas sus cartas restantes es el perdedor.

• Briscola es un juego italiano que funciona con puntos. Las cartas utilizadas son un mazo de 40 que utilizan monedas, copas, espadas, bastones o tréboles como símbolos de palo. Si estas cartas no están disponibles, se puede usar una baraja de 52 cartas, pero se deben quitar los comodines, ochos, nueve y diez para jugar correctamente. El juego se puede jugar con 2 a 6 jugadores. Cada jugador recibe 3 cartas y las cartas restantes se colocan boca abajo sobre la mesa. El crupier toma la séptima carta y la coloca verticalmente sobre la mesa. Un jugador o equipo debe anotar al menos 61 puntos para ganar.

• Kalooki es un juego de rummy well-known en Jamaica. El juego se juega con 3 a 6 jugadores usando dos barajas de un juego de 52 cartas que contienen 4 comodines. El objetivo del juego es poner todas las cartas boca abajo. El juego funciona en puntos donde Joker es el punto de puntuación más alto. La persona con la puntuación más baja gana el juego.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Ventajas de utilizar un servicio de taxi

• Sueca es un juego que tiene lugar en Angola, pero tiene su origen en Portugal. Este juego utiliza cuatro jugadores que juegan en equipos de dos. El juego utiliza una baraja de cartas estándar con 40 cartas menos ochos, nueves y diez. En orden de arriba a abajo, as, siete, rey, jota, reina, seis, cinco, cuatro, tres y dos son los más bajos. El objetivo es ganar una baza que contenga más de la mitad de los puntos de la carta, que son 60 puntos. El primer equipo en ganar 4 juegos gana el premio closing.

Estos son juegos de cartas divertidos e inusuales para jugar si quieres matar el tiempo. Si está buscando comprar algunas barajas de cartas estándar, ¿por qué no visitar un mayorista de efectivo y transporte? Si no quieres quedarte en casa, también puedes disfrutar de un juego de cartas en una cafetería.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *