Las cartas promocionales japonesas de Pokémon aparecieron por primera vez en octubre de 1996. Las primeras tarjetas promocionales lanzadas fueron un conjunto de dos tarjetas promocionales para Pudding y Pikachu. Fue publicado en el número de noviembre de la Revista Corocoro (publicado el 15 de octubre de 1996).

Desde entonces, se han lanzado cientos de cartas promocionales japonesas de Pokémon. Pero, ¿quién tiene todas las raras promociones japonesas de Pokémon? La mayoría de las tarjetas promocionales viejas y costosas terminan en manos de ávidos coleccionistas. Por ejemplo, se entregó como premio un ilustrador de Pikachu en un concurso de pintura japonés. Solo existen 6 en el mundo. Cosas muy raras como Pikachu Trophies, Tropical Wind, Secret Tremendous Fight Mewtwo, Tropical Mega Battles, Battle Road 1st Tournaments se pueden encontrar en eBay de vendedores como «Brianjapan». La colección promocional de Pokémon japoneses más extensa y rara del mundo. Algunas de estas tarjetas valen miles de dólares.

Las tarjetas promocionales japonesas originales no estaban numeradas en serie. Las tarjetas tenían números, pero ninguna organización o sistema estructurado. De 1996 a 2001, las tarjetas promocionales se lanzaron de diversas formas, incluidos torneos, revistas y concursos. Estas tarjetas son muy difíciles de rastrear ya que no tenían un sistema numérico.

Finalmente, las promociones de Pokémon comenzaron a usar un sistema numerado. El símbolo Black Star se introdujo en julio de 2001 con el lanzamiento de la serie Black Star «P». «P» significa «Promoción». La serie constaba de 47 cartas y duró hasta agosto de 2002. Algunas de estas tarjetas incluyen tarjetas de promoción de trenes JR, tarjetas de lotería Triple Get, tarjetas de promoción de McDonald’s, tarjetas de promoción de películas y más.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¡Modifica 360 y descarga juegos de XBox 360 aquí!

La siguiente serie se llamó «ADV», que significa «Avance». Comenzó en enero de 2003 y duró hasta febrero de 2004. Esta serie constaba de 63 cartas. La mayoría de ellos eran tarjetas de chocolate Meiji en cajas de chocolate, pero también incluían tarjetas de McDonald’s, inserciones de cómics de Shogakukan, sequence promocionales 7-11, torneos Struggle Highway y más.

En abril de 2002, comenzó la serie «PCG» Black Star Promo. Esta fue la serie más grande de la historia. Tenía 154 tarjetas y duró hasta julio de 2006. La serie incluyó tarjetas de McDonald’s, Meiji Chocolate, Toys «R» Us, promociones de cómics, promociones de ANA Airways, torneos Health and fitness center Problem y más.

Después de una pausa de cuatro meses, la promoción se reanudó con la serie ‘DP’, que significa ‘Diamantes y perlas’. La serie incluye varias tarjetas de chocolate Meiji, la versión Pikachu 5 del 10.º aniversario de Pokémon Center, tarjetas de premio del torneo Fight Road, tarjetas de la Feria Mundial de Pastime, tarjetas promocionales de McDonald’s, tarjetas de intercambio y más.

En octubre de 2008 hubo cierta superposición. Se lanzaron varias tarjetas promocionales ‘DPt’ Black Star antes de que se completara el conjunto ‘DP’. La serie DPt se lanzó en octubre de 2008 y consta de 51 tarjetas. Finalizó en julio de 2009. Este conjunto incluye tarjetas de varios torneos de lanzamiento diferentes, incluidas las tarjetas Fitness center Obstacle Event, Bonds to the Conclude of Time y Frontier’s Pulse, así como algunas tarjetas promocionales de Shogakukan Comic.

En septiembre de 2009, se lanzó la real serie de cartas promocionales japonesas. Actualmente se encuentra en marcha la serie ‘LP’, que significa ‘Leyendas’, con 57 promociones a la fecha. La serie consiste principalmente en promociones de torneos y algunas tarjetas promocionales nuevas del Daisuki Club que han reemplazado las antiguas tarjetas de miembros del Players Club.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Los 5 mejores casinos del sur de California

A lo largo de los años, se han creado muchas cartas promocionales de Pokémon japonesas raras. Algunos terminan en manos de ávidos coleccionistas, mientras que otros están a la venta en sitios net, eBay y otras fuentes. Para aquellos de nosotros que necesitamos coleccionarlos todos, conseguirlos todos es una búsqueda interminable.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *