Si va a realizar una instalación de actualización de Home windows Vista Skilled a Home windows 7 Specialist, primero considere los siguientes puntos.

• El idioma debe coincidir con el idioma de destino de Home windows 7 y ciertamente debe tener alrededor de 9 GB de espacio libre para la instalación.

• La instalación solo puede ocurrir en la misma partición que contiene Home windows Vista. En esta actualización, las aplicaciones y los datos de usuario existentes se migrarán automáticamente a la nueva instalación de Home windows 7.

• La instalación limpia requeriría alrededor de 16 GB para el proceso de instalación. Hasta el momento en que el usuario no elija volver a particionar o formatear la partición actual, los archivos de Vista de C:Home windows se conservarán en C:Windows.Aged. Esto es algo así como una actualización de XP a Vista.

Procedimiento de descarga –

• Esto se recomienda para la descarga en línea – Active la conexión a Online. Al hacer esto, su actualización de Home windows 7 podrá usar el acceso a World wide web para recibir actualizaciones durante la instalación e instalar el archivo. También puede usar la bandeja de CD-Rom o hacer doble clic en el archivo descargado. Ahora debe ingresar un código de 25 caracteres, que obtuvo de su CD o paquete de instalación en línea.

• Ahora haga clic en «Instalar ahora», una vez que se abra el archivo de instalación. Si su computadora se conecta a Net, seleccione «Obtener actualizaciones importantes para la instalación» y descargue las actualizaciones.

• Ahora lea la información de licencia de Home windows 7 y seleccione «Acepto los términos de la licencia». Esto lo llevará a la opción de actualización de ventanas. Permita que Windows 7 se instale por completo. Evite el apagado durante el proceso.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Impulsando el crecimiento empresarial con la localización de aplicaciones iOS

• Si pierde su Windows Vista additional durante el proceso, puede descargarlo por separado.

Microsoft ofrece muchas opciones para migrar a Home windows 7 profesional. Pero si desea una actualización segura de Windows Vista Qualified a Home windows 7 Professional, debe considerar descargar el asesor de actualización de Home windows 7. Esto lo ayudaría a obtener una actualización segura del sistema operativo y permanecer conectado sin ningún problema. Sí, si está considerando actualizar de Home windows Vista a Windows 7 Specialist, le costará algo de dinero.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  No todas las ventanas son ventanas energéticamente eficientes

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *