¿La computadora nueva funciona con lentitud? Escribir nuestro propio programa para solucionar el problema de lentitud y hacer que Home windows 7 sea más rápido es un trabajo increíble. Además, un minuto es todo lo que se necesita para finalizar el programa y acelerar la velocidad de Home windows 7. A algunos les puede resultar difícil creer que acelerar Home windows 7 y hacer que funcione más rápido sea tan fácil. ¿Por qué no dedicar un minuto a descubrirlo usted mismo?

Para hacer que Windows 7 sea más rápido, entendamos primero el punto de esta línea de comando: del /f /s /q %systemdrive%*.tmp.

  • 1. Del que se puede reemplazar con erase es uno de los comandos de MS-DOS, se usa para eliminar uno o más archivos para que Home windows 7 funcione mejor y se ejecute mucho más rápido.
  • 2. Del /f significa que los archivos de solo lectura se eliminarán a la fuerza. La limpieza de archivos inútiles de solo lectura mejora la eficiencia de Windows 7 y lo hace mucho más rápido.
  • 3. Del /s significa que se eliminarán todos los archivos especificados en el subdirectorio. Este comando ayuda a que la velocidad de ejecución de Windows 7 aumente más rápido al automatizar la eliminación de archivos.
  • 4. Del /q significa que los archivos se eliminarán sin pedir su confirmación, lo que ahorra la molestia de presionar Enter para hacer desaparecer los archivos no deseados y optimizar el rendimiento de Windows 7 para que pueda ser mucho más rápido.
  • 5. %systemdrive% significa la unidad del sistema precise que generalmente se encuentra en C:.
  • 6. %windir% que puede ser reemplazado por %systemroot% generalmente significa C:Windows.
  • 7. %userprofile% representa el parche de C:Paperwork and SettingsAll End users.
  • 8. .tmp es un carácter comodín que significa todos los archivos que terminan con el sufijo .tmp.
AVERIGUA MÁS SOBRE  El Google Nexus S promete emocionar

Para que Home windows 7 sea más rápido al finalizar el programa, debemos conocer algunos otros caracteres comodín que son *._mp, *.log, *.gid, *.chk, *.previous, etcetera. Estos archivos son archivos temporales, archivos de registro, archivos de ayuda temporales, archivos de copia de seguridad temporales… que no son útiles para la mayoría de las personas y deben eliminarse para que la computadora con Home windows 7 tenga espacio libre en el disco y permita que funcione mejor y funcione mucho más rápido. Ahora puede hacer que su Personal computer con Home windows 7 funcione más rápido escribiendo su propio programa en un archivo bat en un minuto, si tiene una buena comprensión de los comandos de MS-DOS anteriores. De lo contrario, busque el programa completo en uno de mis artículos en vivo, lo que ayuda a aumentar el rendimiento de Windows 7 más rápido y hacer que funcione más rápido. Todo lo que tienes que hacer es copiar, pegar, guardar y ejecutarlo. Es tan simple como eso.

¿Busca algunos consejos más detallados sobre cómo hacer que Windows 7 sea más rápido?

haga clic aquí! O investigate mis otros artículos en vivo en EzineArticles.com que tienen como objetivo ofrecer múltiples soluciones sobre cómo reparar Home windows 7 lento y hacer que funcione mucho más rápido.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Vale la pena obtener Windows 10 Pro?

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *