Las dos principales aplicaciones de juegos en iOS y Android que usan una ballesta son Defender II y Shoot the Zombirds. Estos dos juegos generalmente caen en el género de juegos tipo Tower Protection.

Defender II de Droidhen es la secuela del exitoso Defender. El objetivo principal del juego es defender tu castillo de oleadas y oleadas de enemigos. Para atacar, simplemente toca y apunta en la dirección de tus objetivos. Se disparará automáticamente cuando se presione el dedo, por lo que no es necesario tocar constantemente. Aparte de eso, también obtendrás acceso a hechizos que pueden diezmar a tus enemigos. Cuando los enemigos llegan a tu castillo, la vida del castillo se minimize. El juego termina cuando llega a cero.

Cada nivel aumenta en dificultad y también en el número de enemigos de los que defenderse. Algunos niveles tienen jefes que demostrarán ser un desafío adicional. Al igual que con su predecesor, obtendrás cristales y monedas después de completar cada nivel. Estos te permitirán mejorar tu arma. Puede actualizar sus diversas estadísticas. El aumento de la fuerza aumentará su daño. Aumentar la agilidad aumentará la frecuencia de las flechas. Al desbloquear también estas estadísticas, también obtendrá acceso a más habilidades y tipos de ballesta. Actualizar la torre de maná aumentará tu maná para hechizos y ahora también dispara a tus enemigos.

También es nueva en esta versión la capacidad de desplegar un foso de lava delante de tu castillo. El foso de lava incinerará y prenderá fuego a todos los enemigos que caigan sobre él. La mayor adición a Defender II es el modo Batalla. Ahora puedes desafiar a otros jugadores a quien sobreviva más tiempo. Defender II está disponible gratis en iOS y Android con opciones para comprar moneda digital para mejorar tus habilidades y armas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo realizar test de velocidad de internet para saber el estado de tu plan de datos

Shoot the Zombirds de IDream es el sucesor de Shoot the birds. El juego te involucra como cabeza de calabaza o niño disparando a los pájaros no muertos en el cielo y salvando a los pequeños calabazas en el camino. Tocas en la dirección donde dispararás.

A diferencia de Defender II, que no se queda sin flechas, este juego sí. Te obliga a concentrarte más en la precisión y el tiempo en lugar de solo disparar sin cuidado. No perderá una flecha cuando golpee un objetivo, pero se perderá cuando falle. El nivel termina cuando alcanzas el número de niños bomba que puedes permitirte perder.

Hay pájaros rápidos y lentos. Aparte de los pájaros que llevan niños calabaza, hay calaveras voladoras a las que puedes golpear para obtener monedas de oro. Estas monedas de oro se pueden usar para comprar mejoras, como potenciadores de un solo uso, como lluvia de flechas o congelar a todos los enemigos en la pantalla. También puede usarlos para aumentar la cantidad de flechas y la cantidad de niños bomba que puede permitirse perder. Los disfraces también están disponibles para comprar si quieres cambiar el aspecto de tu personaje.

En general, Shoot the zombirds es otro juego sólido. El principal atractivo sería su jugabilidad y presentación sencillas y pulidas. Su tema es único y difiere de los antiguos caballeros y dragones habituales. Este juego también está disponible gratis en iOS y Android con opciones para comprar monedas de oro instantáneas.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Qué tener en cuenta al cambiar de Android a iPhone

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *