Oye, ¿tú también? ¿Recibe un error e74 en la pantalla cada vez que enciende su consola Xbox 360? Y tengo que decir que no estaba contento con el funcionamiento de la consola.

Hice lo mismo que tú y busqué ayuda en línea y me encontré con la peor recomendación de «hacer que la consola funcione». Muchos de mis amigos han usado estas técnicas y la mayoría ha tenido que reemplazar sus consolas.

Pero nuestra principal preocupación es solucionar este problema de forma permanente, ¿verdad? Sí, podemos. Esas son buenas noticias. Estos son algunos consejos a tener en cuenta:

1. Puede usar el cable AV para reemplazarlo con un nuevo cable AV. En lugar de comprar un cable, intente pedir prestado uno a un amigo. Esto debería corregir el mensaje de error e74. Si eso no funciona, es posible que deba seguir los siguientes consejos.

2. Si enviar la consola a un técnico area no parece apropiado, definitivamente puede enviarla a Microsoft. El envío de la garantía de Microsoft puede costar mucho, pero vale la pena porque repara su consola.

3. Puede enviarlo a un técnico que «conoce». Esto se debe a que he tratado con técnicos locales antes y no solo me engañaron, sino que no repararon la consola correctamente como prometieron. Tenga esto en cuenta, ya que hay muchos técnicos que literalmente reemplazan las piezas viejas que son propensas. para usar y rasgar. Recomendamos encarecidamente buscar una fuente confiable para reparar su consola.

cuatro Hay disponible una guía en línea que proporciona movies paso a paso sobre cómo corregir el mensaje de error de Xbox 360 e74 desde casa. No es necesario depender de los técnicos locales (que pueden robar o reemplazar piezas sin su permiso) o Microsoft (que puede tardar de 4 a 6 semanas en llegar a su consola).

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox 360 se sobrecalienta segundos después de arrancar, podría ser pasta térmica

Estas guías brindan un excelente apoyo para sus necesidades. Nuestra guía garantiza que su consola estará funcionando completa y permanentemente dentro de una hora. Enviar a Microsoft es mejor que enviar a un técnico nearby (a menos que lo sepa). También recomiendo la guía paso a paso en línea (que es agradable y asequible).

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *