En términos informáticos, ripear algo es copiarlo desde algún formato de medios al disco duro de su computadora. ¿Alguna vez quisiste copiar tus juegos de Xbox 360? Desafortunadamente, algunos jugadores no gastan dinero para estar tranquilos.

Por qué necesitas ripear juegos de Xbox 360

Todos sabemos que la Xbox 360 y la variedad de juegos creados para ella no son baratos. De hecho, no es raro gastar $60 en un solo juego. Incluso la más mínima marca en un disco puede estropearlo. Ser cuidadoso es genial, pero no suficiente. El uso excesivo puede arruinarlos. Los jugadores ávidos pueden arruinar los discos rápidamente. Como resultado, un número cada vez mayor de jugadores está aprendiendo a ripear juegos de xbox 360.

¿Herramientas necesarias para ripear juegos de Xbox 360?

Podemos ver que los juegos de Xbox 360 son muy populares. Lo que no sabes es si es realmente factible grabar discos de juegos de la misma forma que los discos de música. Los códigos de seguridad están integrados en los juegos de Xbox 360 para que el program de grabación de su computadora no pueda realizar la copia por sí solo. Por lo tanto, debe usar un software program especialmente diseñado para copiar estos juegos.

Net está inundado con estos softwares de copia que te dicen que puedes copiar o ripear juegos de Xbox 360 con éxito. Tenga cuidado porque hay muchas estafas. Mire más a los sitios que ofrecen un período de prueba gratuito o garantizan un reembolso completo si no está satisfecho.

Además del software de copia adecuado, necesitará una computadora con capacidad de grabación, un disco en blanco para cada juego que desee copiar y el disco del juego primary.

AVERIGUA MÁS SOBRE  F-Zero GX - El mejor título de carreras para GameCube de Nintendo

Guía detallada para copiar juegos de Xbox 360

Comience instalando el application de grabación de juegos en su computadora. Luego inserte el disco del juego en la unidad de CD de su computadora. Luego, inicie el program que extrae los datos del juego del disco del juego unique y los guarda en el disco duro de su computadora.

Después de completar esta tarea, extraiga el disco del juego e inserte un disco en blanco en la unidad. Finalmente, copie los archivos capturados en un disco en blanco.

Mira lo fácil que es ripear juegos de Xbox 360. ¿Quieres proteger tus juegos favoritos de Xbox 360? Game Duplicate Wizard es un software que copia tu Xbox 360 para que tus juegos no se rayen ni se pierdan. Recomendamos leer primero la reseña del Asistente para copiar juegos.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *