Recientemente, ha habido un aumento en la conciencia typical sobre el herpes, y las personas que no tienen herpes se preguntan cómo lo contraen y qué pueden hacer para evitarlo. a menudo se preguntan acerca de las diferentes formas de contraer el herpes. Muchas personas han oído que pueden infectarse con. Este artículo aborda todos estos temas.

Primero, discutimos todas las posibilidades que no involucran contacto sexual. Aunque es posible transmitir el virus a través del contacto no sexual, esta es la forma menos possible de transmitir el virus del herpes. Los virus del herpes requieren un huésped que sobreviva y se multiplique para causar la infección. Obtienen su «alimento» o «alimento» de los fluidos de sus cuerpos tibios. Fuera del cuerpo, los virus pueden sobrevivir temporalmente por cortos períodos de tiempo. Este tiempo es de solo unos segundos, hasta unos 4 minutos en condiciones ideales. El jabón ordinario mata el virus del herpes. Por lo tanto, si united states of america toallas que han sido usadas por otras personas que padecen herpes, sus posibilidades de infectarse son escasas. Muy poco o ningún virus en las toallas, suponiendo que otras personas usaran el jabón. El virus comienza a morir en cuestión de segundos, por lo que sus posibilidades de infectarse comienzan a disminuir de inmediato. En cuanto a los jacuzzis, es poco possible que se infecte en un jacuzzi donde se usa cloro, ya que el cloro mata los virus.

Este es un escenario en el que puede tener herpes labial fuera del contacto sexual, y se aplica si está sentado en el asiento del inodoro, en el banco de un sauna o baño de vapor, o en el borde de un jacuzzi sin cloro. , una persona con herpes tiene que sentarse y «salir» el virus de los genitales y abrir heridas a través del sudor y la orina. Debe tener un corte o una herida abierta. Las probabilidades de que eso suceda son realmente muy remotas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consejos útiles para disfrutar de una gran experiencia de juego

Los besos y el contacto oral pueden propagar el herpes. El herpes puede entrar a través de cortes y membranas mucosas en la boca y los genitales. Esto significa que el sexo oral definitivamente puede propagar el herpes.

Esto nos lleva a la última forma posible de contraer herpes. Es a través de relaciones sexuales vaginales o anales. Dichas relaciones sexuales son la forma más possible de desarrollar herpes. Los tipos de herpes que más preocupan a las personas son el herpes vaginal, el herpes del pene y el herpes anal. El uso de un condón puede reducir el riesgo de estos tipos. de herpes labial, pero no puede eliminar el riesgo por completo.

El herpes labial puede ocurrir no solo en la cara, sino también en los brazos, las piernas, el abdomen y las nalgas. Ser consciente de las diferentes formas en que puede contraer el herpes puede darle tranquilidad. También puede planificar actividades en torno al uso de jacuzzis, baños de vapor, saunas y toallas.

Tener herpes no significa que tu vida sexual haya terminado. Tener sexo con herpes es un tema para otro artículo, pero baste decir que si tú o tu pareja tienen herpes, aprender a prevenir los brotes es una gran parte de tener una buena vida sexual.Ahora sabes la clave para ser feliz con herpes.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *