Al salir con una mujer, eventualmente encontrará resistencia cuando se trata de tener relaciones físicas. Tenga en cuenta que esto no les sucede a todas las mujeres, pero sucede lo suficiente como para que tenga que tener cuidado.

Cuando surge la resistencia, la mayoría de las personas lo toman como una forma de rechazo y se dan por vencidos, ni siquiera dan pelea, simplemente aceptan la resistencia y la dejan ganar.

Lo que no saben es que la resistencia se puede superar, y tú puedes hacerlo.

Este tipo de resistencia suele tener dos fuentes.

La primera causa es LÓGICA. Este suele ser el tipo de resistencia más fácil de superar. La resistencia lógica es donde las mujeres se oponen a que dos personas se unan.

1. ¿Me estoy moviendo demasiado rápido? No quiero que piense que soy fácil.

2. No quiero quedar embarazada ni enfermarme.

3. ¿Qué pensarían mis amigos si saliera con este chico?

4. ¿Cómo puedo estar seguro de que no está tratando de aprovecharse de mí?

5. Realmente me gusta este chico y no quiero arruinarlo acostándome con él de inmediato.

Y luego y luego y luego.

La segunda causa es emocional. Esta resistencia surge de un repentino estallido de emoción. Puede sentir miedo, ansiedad o tensión y sucumbir a estos sentimientos y encontrar alguna excusa para hacerlo.

Claramente, los hombres luchan con la oposición emocional. ¡Porque normalmente no se dan cuenta primero de lo que sienten las chicas!

Entonces, ¿qué necesitas hacer? ¿Qué tengo que hacer?

En algún momento empezamos a movernos demasiado rápido. Esto la ha hecho cerrarse, volverse caprichosa o cerrarse por completo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  PlayStation Move - Características y mecánicas

Toda resistencia, ya sea lógica o emocional, surge de la falta de dos ingredientes clave:

1.) Confianza

2.) Comodidad

Cuando una mujer confía en ti y está completamente satisfecha contigo, nunca sentirás ninguna resistencia por su parte. Es sólo en ausencia de estas cosas que la resistencia asoma su fea cabeza.

Por lo tanto, para que no surja resistencia, debes concentrarte realmente en asegurarte de que la chica con la que estás confíe en ti y se sienta cómoda contigo.

Si encuentra resistencia, es importante trabajar para aumentar su confianza y comodidad con la chica.

Entonces, ¿cómo se crea confianza y comodidad?

Bueno, vamos de la mano. Si puedes crear uno, el otro seguirá. La primera forma de hacer esto es relajarte y divertirte cuando estás con una chica. Al bromear, reír y pasar un buen rato, se sentirá relajada y cómoda contigo.

Abstente de juzgarla a ella o a los demás con demasiada dureza. La falta de confianza y comodidad generalmente proviene de ser juzgado o criticado. Tienes que hacerle saber que puede cometer errores a tu alrededor.

Por favor tranquilízala. Esté allí cuando lo necesite y hágale saber que se preocupa por ella. Esto contribuye en gran medida a generar confianza y comodidad.

No te enojes ni te molestes si ella se te resiste. En su lugar, reconózcalo, esté de acuerdo con él y hable sobre ello. Dile a qué le tiene miedo y ayúdala a superarlo.

Con el tiempo, se acostumbra a la situación lo suficiente como para que su resistencia se convierta en una cosa del pasado.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *