Siempre que ha habido una forma de jugar videojuegos, ha habido videojuegos vinculados a películas. Algunos de ellos eran geniales, pero lamentablemente la mayoría carecía de casi todos los aspectos que hacían que las películas en las que se basaban fueran tan especiales. Algunos de ellos pueden incluso ser mejores que las propias películas.

En primer lugar, está el videojuego oficial basado en X-Adult men Origins: Wolverine. ¡Este juego de acción es en realidad mucho mejor que la película misma! Cuenta con un retrato. Este juego tiene todos los atributos de Wolverine y los usa de maneras interesantes. Especialmente su factor curativo.

En lo que respecta a los juegos de Marvel, el videojuego de la película X-Mane Origins: Wolverine es bastante violento, como lo demuestran los campos de batalla llenos de partes del cuerpo ensangrentadas y otras cosas divertidas. Bueno, Wolverine ciertamente tiene garras. Puedes hacer que los use con un efecto mortal completo.

Luego está el nuevo juego basado en Terminator Salvation, la cuarta película de la serie de aventuras de ciencia ficción cyborg y viajes en el tiempo. Si bien Terminator 3: Rise of the Devices y su contraparte de videojuegos fueron terribles, este parece ir de la mano con la nueva y audaz dirección de la nueva película, lo que la hace genial para ver y jugar. Aquí hay otro ejemplo de cómo los videojuegos cinematográficos han mejorado mucho últimamente.

Ahora, la franquicia Terminator se está poniendo al día con otros juegos como el megaéxito Gears of War, lo que permite una gran acción en pantalla dividida. Blend esto con los mundos posapocalípticos asombrosamente representados en los que se desarrollan los juegos (y las películas), lo que le permite aprovecharlos al máximo mientras juega, y tiene grandes perspectivas para PS3 y Xbox 360.

AVERIGUA MÁS SOBRE  La importancia de la calefacción y el aire acondicionado industrial en el siglo XXI

El nuevo videojuego de los Cazafantasmas es uno que está causando mucho revuelo. Han pasado 20 años desde el lanzamiento de Ghostbusters 2, y con la noticia de que Ghostbusters 3 finalmente está en marcha, ahora es el momento perfecto para volver a visitar los personajes y las circunstancias de los Ghostbusters originales. La primera película fue un clásico absoluto en todos los sentidos de la palabra, y por fin hay un videojuego que lo justifica.

La historia detrás del nuevo juego de los Cazafantasmas fue escrita por Harold Ramis y Dan Ackroyd, los escritores (y estrellas) de las dos primeras películas de los Cazafantasmas, por lo que el juego puede incluso ser canon hasta cierto punto. Los cuatro personajes de los Cazafantasmas originales clásicos se han recreado como fantásticas representaciones digitales de sus actores, y todo el juego se ve genial. Todas las estadísticas vitales se muestran en el Proton Pack, proporcionando una sensación de juego equivalent a Dead Place. Con todos los monstruos clásicos del juego, los fanáticos estarán encantados de tener este juego en su DS, PS3, Pc, Xbox 360 o Wii.

Después de tantos videojuegos mediocres relacionados con películas, los nuevos títulos que se lanzan están hechos con mucho más respeto por el material unique y lo que los fanáticos quieren de un juego basado en su película favorita. Estos son tres de los mejores hasta ahora, y esperamos que te ayuden a descubrir un nuevo nivel de disfrute de tus películas favoritas.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *