Cada vez que su computadora se inicia, inicia automáticamente algunos programas. Puede que no sepas sobre esto. Eche un vistazo rápido a Todos los programas desde el menú Inicio y notará una carpeta llamada Inicio.

La carpeta de inicio contiene programas que se inician automáticamente cuando lo hace Microsoft Home windows XP. Exactamente lo que encontrará allí depende de los programas que tenga instalados en su computadora. A veces, los programas reales se almacenan en la carpeta Inicio y, a veces, es solo un acceso directo a un programa en otra parte de su sistema.

Es posible que algunos programas no sean tan útiles para usted o que no los use con la frecuencia suficiente para necesitar que se inicien automáticamente, por lo que tiene la opción de eliminarlos de la carpeta de inicio. Sin embargo, en lugar de simplemente eliminarlos de la carpeta de inicio, es una buena notion almacenarlos primero en una nueva carpeta en su escritorio, en caso de que su Pc los necesite para funcionar correctamente. Si en una etapa posterior no nota efectos negativos, puede eliminar la nueva carpeta del escritorio. Si su computadora deja de funcionar correctamente, puede volver a colocar los elementos en la carpeta de inicio.

Siga las instrucciones paso a paso para comenzar a limpiar su carpeta de inicio y observe un tiempo de inicio de Home windows más rápido.

Paso 1

Haga clic derecho en cualquier parte del escritorio, seleccione Nuevo y luego Carpeta. Cambie el nombre de la nueva carpeta a MyStartUp.

Paso 2

Haga clic en el menú Inicio y vaya a Todos los programas y luego a Inicio. Seleccione el programa que desea eliminar, haga clic y mantenga presionado el elemento y arrástrelo desde la carpeta de inicio al escritorio.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Puede WhatsApp desafiar a Skype con sus nuevas funciones?

Paso 3

Desde el escritorio, ahora puede arrastrar el elemento a la nueva carpeta que creó en el paso 1.

Paso 4

Para restaurar un elemento a la Carpeta de inicio, abra la carpeta en la que lo colocó originalmente y luego arrástrelo y suéltelo nuevamente en la Carpeta de inicio en el menú Inicio. Si pasa el elemento arrastrado sobre el menú Inicio, puede acceder a Todos los programas y luego a la carpeta Inicio.

Para obtener más sugerencias de Windows, que incluyen seguridad, rendimiento, personalización, mantenimiento, recuperación, eficiencia, redes y sugerencias de registro, todas con instrucciones paso a paso, asegúrese de visitar nuestro sitio internet y comience a liberar el potencial de su computadora.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *