Los dispositivos domésticos inteligentes están en todas partes en una casa moderna hoy en día y van desde productos como timbres, seguridad para el hogar, iluminación, cerraduras de puertas, detectores de humo, and so forth. La tecnología doméstica inteligente es el uso de dispositivos en el hogar que están conectados a través de una red. Utiliza dispositivos y aplicaciones asociadas que se pueden monitorear, controlar y acceder de forma remota y proporciona servicios basados ​​en las necesidades y expectativas de los usuarios.

La función principal de los teléfonos inteligentes y la tecnología inalámbrica es sincronizar aplicaciones a través de una red. Un dispositivo doméstico inteligente se comunica a través de un concentrador que puede ser controlado de forma remota por un teléfono inteligente. Varios dispositivos similares forman un ecosistema conectado (hogar inteligente) y se comunican entre sí para transmitir datos y permitir decisiones.

Para garantizar que los dispositivos inteligentes funcionen según lo especificado, las empresas deben asegurarse de que todo el proceso incluya la activación del dispositivo, la prueba de las aplicaciones asociadas, el entorno de pink y sus comunicaciones para que el resultado esperado funcione correctamente.

Las pruebas de dispositivos domésticos inteligentes deben cubrir todo el producto, lo que incluye grupos, subsistemas, componentes y servicios. La tecnología de hogar inteligente utiliza muchas técnicas a través de Web, comúnmente conocidas como IOT (World-wide-web de las cosas), como RFID: código de radiofrecuencia, EPC: código de producto electrónico, NFC: comunicación de campo cercano, Bluetooth, Z-Wave, WiFi, Zigbee, etcetera.

Una empresa de management de calidad subcontratada puede ayudar a los clientes a implementar un enfoque de prueba inteligente donde las expectativas, las condiciones y las acciones humanas pueden coordinarse y brindar un mejor resultado. Una empresa de regulate de calidad inteligente puede seguir algunos de los mejores enfoques, como probar la capacidad de diferentes application para comunicarse en cualquier situación dada, la capacidad de probar diferentes dispositivos para comunicarse entre sí, probar el entorno donde una situación activa los dispositivos inteligentes, probar la necesidad de una acción humana para desencadenar una respuesta desde un dispositivo inteligente, reemplazando actividades humanas repetitivas con bots, automatizando pruebas repetitivas, and so forth.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Conferencia de distribuidores chinos Ursalink 2018

Dado que la aplicación está conectada con muchos dispositivos de diferente components, probar el components de cada dispositivo y la integración de API es un gran desafío aquí. Para abordar esto, se puede crear una aplicación de prueba dinámica, con todas las funcionalidades básicas necesarias para probar la integración de la aplicación con el components. Uno de los mejores enfoques para simplificar las áreas de prueba es categorizar las áreas como Hardware – Pruebas de rendimiento de software package, Pruebas de compatibilidad entre dominios, Pruebas de seguridad, Pruebas de experiencia del usuario, Pruebas exploratorias, Pruebas de funcionalidad y Pruebas exploratorias.

Una empresa de control de calidad también ayudará a superar varios desafíos que surgen con la prueba de productos para el hogar inteligente. La replicación del entorno de prueba es costosa, ya que hay diferentes grupos, subsistemas con unidades, componentes y servicios de terceros, y es riesgosa cuando el usuario no puede acceder a un solo dependiente, lo que podría afectar la prueba de todo el sistema. Por lo tanto, recopilar datos correctos para diferentes sistemas requiere mucho esfuerzo y varios equipos. Los otros desafíos involucrados en las pruebas de dispositivos son la compatibilidad, la complejidad, la conectividad, los problemas de energía, la seguridad, la privacidad y la protección. Una buena empresa de manage de calidad con experiencia en estas múltiples plataformas podrá configurar el entorno de prueba más rápido y podrá abordar estos desafíos.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Error 12029: solución paso a paso para corregir el error 12029 en Windows 7, Vista y XP

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *