Los limpiadores a vapor han conquistado virtualmente el mercado de la limpieza de pisos. Pregonan su capacidad para desinfectar superficies de pisos duros usando solo agua, que es más saludable y más económica que los limpiadores químicos. Aquí comparamos a los cuatro principales competidores: Haan, Shark, H2O y Gruene Steam.

limpiador a vapor hahn

Haan Cleaners ofrece varios productos que aprovechan el poder de la neblina caliente para desinfectar diferentes partes de su hogar. Las aspiradoras a vapor de Hahn aspiran la suciedad y limpian los pisos con solo tocar un interruptor. Estas aspiradoras están hechas para trabajar en todos los pisos de superficie dura, incluidos laminados, vinilo, baldosas, madera dura, mármol y más. Para prendas y tejidos ligeros, Haan ofrece vaporizadores de prendas. Este artículo está diseñado para matar gérmenes y refrescar artículos tapizados como cortinas, almohadas, camas para mascotas y animales de peluche.

El limpiador a vapor desinfectante personal HS-20 Deluxe desinfecta espacios pequeños ya que es una máquina portátil. Seguro y efectivo en prácticamente todas las superficies y materiales, este vaporizador de mano viene con un package de accesorios que incluye un cepillo y una escobilla de goma. Para los consumidores que no desean comprar varias unidades diferentes, el vaporizador multiusos MS-30 limpia pisos, fregaderos, paredes, encimeras, techos y ventanas. Utiliza solo agua, elimina los productos químicos agresivos e incorpora accesorios para una variedad de tareas. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes de Haan Cleaner es el precio. Porque tradicionalmente son mucho más caros que los modelos de la competencia y no ofrecen mucho valor añadido.

sistema de tiburones

Comparable a los productos Haan, Shark® 2-in-1 Vac-then-Steam™ permite a los usuarios aspirar polvo y partículas y limpiar pisos con vapor generado solo por agua. Los productos Shark funcionan en pisos desnudos, se secan en segundos, brindan poder de limpieza a vapor durante al menos 15 minutos con un tanque de agua y brindan un 99.9% de desinfección. Viene con dos almohadillas de limpieza de microfibra de secado rápido y excelente limpieza, un tanque de agua fácil de rellenar, un cable de 30 pies y una bandeja de almacenamiento. Para una solución de limpieza que no sea para pisos, Portable Steam Pocket® de Shark corta la grasa y la suciedad en cocinas, baños y otras áreas sucias. Este vaporizador de mano también está libre de químicos. Manguera de extensión, varilla de limpieza de cilindros, accesorio de limpieza de cuña, 2 bolsillos de cilindro de microfibra, 1 bolsillo para polvo de cilindro, 2 bolsillos de cuña de microfibra, boquilla directa, package de prendas, 2 cepillos de cerdas, bolsillo de cuña para fregar, bolsillo de cuña para escobilla de goma, bolso de mano. Sin embargo, aunque los nombres conocidos de Shark como Haan a menudo implican precios más altos, los consumidores no obtienen necesariamente un mejor valor o mejores herramientas de limpieza.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Solucionar el error de excepción del servicio del sistema

trapeador H2O

El H2O Mop®, junto con los productos Haan y Shark, convierte el agua en vapor y usa paños de microfibra debajo de la máquina para desinfectar los pisos. No se requieren productos químicos, por lo que no se liberan toxinas en el aire con este tipo de limpiadores. El vapor elimina el polvo y la suciedad rápidamente y mata los ácaros del polvo doméstico y ciertas cepas. H2O Mop® se puede usar en baños, cocinas, vestíbulos, alrededor de mascotas y niños. Como cualquier otro limpiador a vapor, se puede usar en laminados, madera dura, vinilo, mármol, pizarra, cerámica y alfombras. Esta unidad incluye un cable de 17 pies, una taza medidora, dos almohadillas de tela de microfibra, deslizador de alfombras y una garantía limitada de un año. Lavable en la lavadora. Las almohadillas de tela de microfibra se pueden usar varias veces. H20 Mop® funciona bien en pisos, pero no es un producto multifuncional. A diferencia de sus competidores, no se puede convertir en una unidad portátil y no viene de serie con accesorios para limpiar otros artículos del hogar.

trapeador de vapor gruens

Hecho para desinfectar superficies de pisos duros, el trapeador a vapor Grüne compite con otros limpiadores a vapor en algunos aspectos. Al igual que con los productos disponibles comercialmente, la suciedad se puede eliminar solo con agua. El trapeador a vapor Gruene no deja residuos y no libera toxinas que degradan la calidad del aire. Es liviano y viene con almohadillas lavables a máquina que eliminan el desperdicio de almohadillas desechables que deben reemplazarse constantemente. Además, incluso las almohadillas de felpa se pueden usar para limpiar las almohadillas, ahorrándole dinero.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Cuándo fue la última vez que puso su producto o servicio en pruebas públicas?

A diferencia de otros limpiadores, Gruene Steam Mop se puede convertir fácilmente en un vaporizador de mano para todas sus necesidades de limpieza. Elimine las arrugas de la ropa, refresque las cortinas, desinfecte los colchones, elimine las manchas alrededor de los lavabos, limpie los palos de golfing, pula la lechada de los azulejos y más, todo en una sola máquina. De las otras máquinas enumeradas anteriormente, el vaporizador multipropósito Haan MS-30 es el único artículo que limpia pisos y también funciona como vaporizador de mano. Sin embargo, es más cara que la Gruenes Steam Mop. Las unidades de Gruene también están equipadas con medidas de protección para evitar quemaduras. En lugar de usar una caldera de alta presión como otros limpiadores a vapor, Gruene hace funcionar sus unidades con una técnica eficiente llamada calentamiento instantáneo. Este proceso funciona de manera comparable a un calentador de agua sin tanque en el hogar, y una parte outstanding suelta no acumulará suficiente calor para quemarse las manos. El aspecto más convincente de Gruene Steam Mop es que fue desarrollado en foundation a opiniones de clientes reales, no ingenieros que nunca han limpiado pisos u otras superficies.

Con tantos limpiadores a vapor disponibles, elegir el mejor puede parecer una tarea desalentadora. Al investigar estas opciones, puede estar seguro de que elige el trapeador a vapor más efectivo para hacer el trabajo bien la primera vez.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *