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Esta fue una gran entrevista sobre lo bueno que es el negocio de la consultoría. Esta es una gran oportunidad cuando tiene una situación paralela en la que puede generar, aprovechar y reclamar el doble de ganancias. Yo hice lo mismo. Creamos un certificado de autenticidad y lo enviamos por correo a prospectos calificados.
Antes de eso, hice un trabajo adicional en esto. Hemos creado una comparación de «retorno de la inversión» entre nuestras máquinas de vapor y nuestros principales competidores. Durante nuestro proyecto de USP, nos enteramos de que nuestras máquinas de vapor estuvieron en el campo mucho más tiempo que nuestros competidores. Es por eso que creamos un «gráfico de retorno de la inversión» para mostrarle cuánto dinero podría ahorrar comprando nuestra máquina de vapor.
Es cierto que hicimos un trabajo additional, pero esa fue la «clave» para consolidar esta credibilidad y armar un informe gratuito. Disponible ya en la website ya través de distribuidores. Este informe gratuito muestra cómo nuestras máquinas de vapor brindan más beneficios a nuestros clientes que cualquier otro producto.
Bueno, tenemos cuatro vendedores. Los representantes de ventas internas envían informes gratuitos antes de ofertar. Por otro lado, están los distribuidores que trabajan con usuarios finales, utilizando sus informes gratuitos y análisis de ROI como parte del proceso de licitación. Esta fue una gran integración en el paso 2. Se trata de lanzar a los vendedores internos con este informe.
Luego la foundation de datos del paso 3. Empecé a usar informes para conseguir distribuidores. Capacitación adicional sobre informes de USP y ROI. La Alianza también estaba trabajando con más distribuidores para hacer más marketing and advertising. Pasamos por cuatro pasos y lo completamos hace aproximadamente un año. Más tarde, Rich recibió un correo electrónico del propietario, Jack, que decía: no seas «
En otras palabras, necesitas una buena USP. Esto le permite descartar prospectos con los que no debería trabajar. Lo que sucedía aquí era que la gente de Steam se estaba agotando. Sus departamentos de ingeniería, dibujo y diseño estaban todos agotados por ofertas que no deberían haberse presentado porque eran compradores «sensibles al precio».
No les importaba el ROI de la máquina de vapor. Una vez que los representantes de ventas utilizan el informe de ROI. ‘Quiero ofertar’ El vendedor dice: ‘Antes de hacer esa oferta, debe leer este informe de ROI. . ¿Qué crees que pasará si no llenan el informe?
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