Las saunas pueden ayudar a mejorar la respiración y la respiración de las personas con sinusitis. Esto puede parecer contradictorio. Sobre todo porque el vapor que acompaña a una sauna tradicional puede exacerbar ciertas afecciones respiratorias, especialmente el asma. Sin embargo, la investigación muestra que las personas con problemas respiratorios pueden sentirse aliviadas en un viaje al spa.

Hay tres tipos principales de saunas en uso hoy en día. Las saunas secas usan una estufa de leña para calentar el aire dentro de la sauna. Esto hace posible que las personas que no pueden respirar aire con vapor respiren en una sauna seca porque se deliver poco o nada de vapor.No existe tal sensación. Esto permitirá que los asmáticos usen la sauna incluso si no está disponible. La humedad no es alta, por lo que el calor no se siente tan caliente.

Algunas personas que tienen dificultad para respirar pueden tener dificultades para respirar en un sauna seco tradicional. El aire seco y caliente les impide respirar. Sin embargo, el segundo tipo de sauna, la sauna de infrarrojos, funciona de manera diferente. En lugar de calentar el aire, las saunas de infrarrojos calientan a la persona. Esto significa que el aire dentro de la sauna es el mismo que el aire fuera de la sauna. Las personas con dificultades respiratorias crónicas pueden beneficiarse de las propiedades curativas de usar una sauna mientras usan una sauna de infrarrojos para evitar el aire problemático en una sauna seca tradicional. .

Las personas con problemas respiratorios que pueden respirar aire vaporoso a menudo informan que las saunas de vapor son más cómodas que las saunas secas o de infrarrojos. Los médicos a menudo recomiendan llevar a los niños con sinusitis o asma a un baño con vapor para ayudarlos a respirar. El vapor del baño tiene el mismo efecto en los niños que el vapor de la sauna en los adultos que tienen problemas para respirar. Por lo tanto, las personas que pueden respirar en una sauna de vapor a menudo reportan menos disnea con este tipo de tratamiento de sauna que con tratamientos secos o infrarrojos. Sin embargo, se debe tener precaución al usar una sauna por primera vez, ya que el vapor puede exacerbar las dificultades respiratorias en algunas personas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mario Kart - No para los débiles de corazón

Los tres tipos de saunas ayudan a rejuvenecer todo el cuerpo. Esto puede ayudar con los problemas respiratorios y otras afecciones de la piel.Cuando alguien ingresa a un sauna, el calor penetra en el cuerpo y abre los poros. Cuando tu cuerpo se calienta, empiezas a sudar. A medida que suda, las toxinas acumuladas en su cuerpo se descargan. Esto aumentará la circulación y mejorará su sistema inmunológico. Como resultado, el cuerpo funciona mejor como un todo. Los problemas de sinusitis y otras dificultades respiratorias se alivian como resultado de la reducción de toxinas en el cuerpo.

Algunos problemas respiratorios se ven exacerbados por demasiado estrés. Los saunas, húmedos o secos, pueden ayudar a aliviar el estrés y la fatiga, lo que puede ayudar a reducir los problemas respiratorios relacionados con el estrés en ciertas personas.

Los saunas personales están disponibles para uso doméstico, pero esta compra no debe realizarse hasta que alguien que sufre de dificultades respiratorias primero determine si un sauna ayudará. Aquellos que se preguntan si deberían probarlo o no, a menos que lo recomiende un médico. La mayoría de los spas de día tienen saunas. . Al visitar un spa, las personas con problemas respiratorios pueden probar saunas para ver si sus síntomas mejoran antes de invertir dinero en una sauna personalized. sauna personalized Puede ser una buena inversión.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *