Ha habido algún tipo de servicio de emergencia en la carretera desde que los primeros automóviles fueron expulsados ​​de los estacionamientos hace más de 100 años. Los consumidores de hoy tienen demasiadas opciones cuando se trata de cómo manejar emergencias mientras viajan.

Muchos fabricantes de automóviles ahora ofrecen asistencia gratuita en la carretera con la compra de un automóvil nuevo. Esto puede sonar un poco redundante para muchos propietarios de automóviles, ya que si el automóvil se descompone bajo garantía, generalmente el concesionario debe remolcarlo para repararlo. Sin embargo, una avería completa suele ser lo menos problemático y lo menos possible que resulte en quejas en la carretera cuando pides ayuda.

La mayoría de los servicios de emergencia en carretera cubren todo tipo de problemas, desde quedarse sin gasolina hasta reparar una llanta ponchada. Muchos servicios opcionales están disponibles una vez que elige su approach y proveedor de servicios. Por supuesto, cuantas más opciones elija, más caro será su approach.Opciones como la recarga gratuita de líquidos cuando realiza el servicio valen los pocos dólares adicionales que paga.

Otra opción que tiene una buena relación calidad-precio y debe considerarse seriamente es la posibilidad de usar dos camiones para llevar su automóvil al destino elegido (generalmente dentro de las 50 millas). Sin él, no tendría que llevar su automóvil a un garaje desconocido si le sucediera algo mientras viaja.

Además, asegúrese de estar cubierto, no solo de su automóvil. Puede sonar extraño, pero su verdadero objetivo es mantenerse a salvo en el camino y poder obtener ayuda cuando la necesite. Entonces, si necesita pedir prestado el automóvil de su madre y se descompone, asegúrese de que su proveedor de servicios esté allí para ayudarlo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Wii Fit revoluciona el mundo de los videojuegos

También puedes pedir ayuda si tu mamá necesita que te preste tu car. Funciona en ambos sentidos.

A medida que investiga diferentes planes, comprenda exactamente lo que está obteniendo por el dinero que está pagando. ¿Hay un límite en el número de visitas o llamadas de servicio?No es muy obvio en algunos planes, pero leyendo la letra pequeña te dice que solo tienes 3 o 4 oportunidades para hacer una llamada de servicio. Además, averigüe si su automóvil se puede reparar en casa. No todos los problemas ocurren mientras se conduce.

Los precios varían mucho. Sin embargo, no foundation su decisión únicamente en el costo. Make a decision lo que necesitas y ve desde allí. Planee gastar alrededor de $120 al año en una cobertura decente. Incluso los neumáticos nuevos pueden explotar y hacer que la transmisión falle.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *