¿Tienes un problema de pantalla verde de muerte en tu Xbox 360? ¿Quieres solucionar este problema? Solucionar este problema puede ser muy difícil y es exactamente por eso que muchas personas acuden a Microsoft para solucionar problemas de consolas y te dirán que pagues $150. Pero, ¿es esto realmente necesario? ¿Puedes arreglar la consola… por ti mismo…?

Consejos para solucionar problemas de pantalla verde de Xbox 360

1) Compruebe si hay cables sueltos.
2) Intente desenchufar y volver a enchufar todos los cables excepto el cable de alimentación.
3) Retire el disco duro y luego reinicie su consola.
cuatro) Una vez que haya solucionado el problema de la pantalla verde de Xbox 360, vuelva a colocar el disco duro mientras la consola se apaga.

Si estos consejos no arreglaron su consola, debería considerar elegir una de estas dos opciones.

Corrección de la pantalla verde de Xbox 360 por Microsoft

Lo que puedes hacer es enviar la consola a Microsoft. Sí, Microsoft ofrece algún tipo de servicio de reparación para corregir los errores de pantalla verde de Xbox 360, pero claramente no es gratis. Microsoft es una gran empresa y empresas como esa… necesitan dinero…

Entonces, ¿qué se les ocurrió? Envíales la consola y espera de 3 a 8 semanas. Además, deberá pagar $ 150 si la garantía ha expirado.

Reparación de la pantalla verde de Xbox 360 con nuestra guía de reparación

De hecho, esta es la mejor opción. Es barato y rápido, pero sólo tiene un inconveniente. Le tomará una hora de su tiempo, pero probablemente le llevará más de una hora recuperar sus $150.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Personal Trainer - Math by Nintendo DS Video Game Review

Si desea realizar una reparación completa de la pantalla verde de Xbox 360 usted mismo, le recomendamos que utilice nuestra guía de reparación. Esto le costará algo de dinero, pero no es caro. Lo que recibe a cambio es un manual paso a paso con instrucciones fáciles de seguir que vienen con fotos detalladas y video clips paso a paso.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *