En este punto, puede estar pensando que devolver la PS3 a Sony es mejor que usar el guide de reparación de Sony PlayStation 3. Puede parecer sencillo y seguro, pero en realidad lo es menos que usar el guide de reparación de Sony PlayStation 3. Estas son algunas de las razones por las que un handbook de reparación de Sony PlayStation 3 es mejor que enviarlo a Sony.

Razón 1- La primera razón por la que deberías arreglar tu PS3 tú mismo es cuánto dinero puedes ahorrar. Enviárselos le costará $ 150 sin garantía de que la PS3 vuelva a tener problemas. Con un handbook de reparación, solo le costará $ 20 y le ahorrará $ 130. Compre uno, obtenga dos juegos nuevos de $ 60 y le sobrarán $ 10 mientras juega su PS3 recién restaurada.

Razón 2- La siguiente razón para arreglar la PS3 usted mismo es porque lleva tiempo. Si envía a Sony, espere 6 semanas. Eso es lo que tuve que pasar y no quiero volver a pasar. Use el guide para arreglarlo usted mismo y puede arreglarlo en menos de una hora. Esto le ahorrará alrededor de 1007 horas de tiempo de espera para reparar su PS3.

Razón 3- Una tercera razón por la que debe usar el guide de reparación de Sony PlayStation 3 es que puede conservar la información que ha guardado. Si se la devuelve a Sony, se borrará toda su información, ya sea que Sony repare la suya o le envíe otra.

Razón 4- La última razón por la que deberías usar el manual de reparación de Sony PlayStation 3 es la seguridad. Algunos han demostrado tasas de éxito del 97 %, que es mucho mejor que la alta tasa de fracaso de Sony. El guide te indicará qué hacer para reparar tu PS3.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Personal Trainer - Math by Nintendo DS Video Game Review
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *