5.) Halo 3 (2007)
Por qué: La serie Halo es única. Reunió a amigos para enfrentarse entre sí en batallas espaciales épicas.Halo 3 es quizás mejor cuando se trata de un multijugador embellecido, con una historia dramática sin escasez de pistas musicales operísticas y una sólida personalización de personajes.Es el mejor trabajo de la serie. Muchos títulos todavía intentan replicar lo que hizo Halo, pero nada se le acerca.

4.) Minecraft (2011)
Por qué: Minecraft es uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. Básicamente puedes crear tu propio mundo y hacer lo que quieras. Puedes hacerlo si quieres. Lo bueno de Minecraft es que está disponible en casi todas las plataformas, incluidos los teléfonos inteligentes. Este juego es bueno para dejar que tu mente divague y convertirte en un artista.

3.) Súper Mario 64 (1996)
Por qué: Mario es uno de los títulos más conocidos, pero cualquiera puede decir que es el mejor juego de la franquicia. Este juego es diferente de sus predecesores, ya que fue el primer juego de plataformas en 3D de la serie. Es un mundo más grande que su predecesor, y los movimientos y saltos adicionales de Mario pueden hacer que el juego sea más rápido y emocionante. Los juegos de plataformas de Mario todavía se están haciendo hoy en día, pero ninguno es tan bueno como este juego.

2.) La Leyenda de Zelda: Ocarina of Time (1998)
Por qué: todo el mundo tiene un juego de Zelda favorito, pero Ocarina of Time contiene las mejores características de la gloriosa serie. Tiene un mundo enorme para explorar, una partitura épica y una historia de origen realmente sorprendente. Las mazmorras no son demasiado difíciles, pero son lo suficientemente complejas como para que no te enojes si no puedes resolver los acertijos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  PlayStation Mini - ¿Excelente o sin ideas?

1.) Pokémon X e Y (2013)
Por qué: ya seas un niño o un adulto, esta franquicia no parece importar. Pokémon ha revolucionado lo que significa dar vida a personajes como Pikachu. Modernizaron los juegos multijugador portátiles hasta convertirlos en lo que son hoy. Esto es genial porque X and Y es uno de los títulos más nuevos y nunca deja de usar los viejos personajes con los que crecieron los adultos.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *