Después de comprar recientemente una Xbox 360, decidí ver si podía copiar fácilmente los juegos de Xbox 360. El daño del disco del juego es común. Tuve que aprender a hacer una copia exacta de un disco de Xbox.

Después de investigar un poco en línea, descubrí que existen soluciones disponibles para ayudarte a crear copias de seguridad de tus juegos de Xbox 360. También funcionó en muchas otras plataformas de juegos. La compañía de juegos utiliza un sistema de protección especial que el computer software de grabación de CD/DVD común no puede superar. Encontré una excelente solución de computer software para copiar fácilmente los juegos de Xbox 360 al deshabilitar las medidas de protección del disco. También puede copiar juegos de PS3, juegos de PS2 y muchas otras plataformas, incluidas Wii y Gamecube. Esto le permitirá hacer una copia de seguridad de los juegos para todas las consolas.

La solución que encontré permite leer discos y hace que reproducir discos sea un procedimiento uncomplicated. Incluso un buen software de grabación de DVD no puede leer estos discos.

Aquí le mostramos cómo crear una copia de seguridad de sus juegos de Xbox 360:

Después de insertar el disco en su grabadora de DVD, siga las instrucciones en pantalla. Este programa generará un archivo de imagen (ISO) de su disco de juego. Una vez que se crea el archivo de imagen, se expulsará el disco authentic y el programa le pedirá que inserte un disco en blanco. Es importante asegurarse de que se inserte el tipo correcto de disco en blanco.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cool, Calm, o Salir con mujeres y tímidos

Una vez que se copia la imagen en el disco en blanco, se completa el procedimiento y se copia el juego de Xbox 360. Copia otros juegos de la misma manera.

Copiar un juego de Xbox 360 fue pan comido con este método uncomplicated y económico. Una copia de seguridad del disco del juego es un buen system. Realice una copia de seguridad inmediatamente y guarde el original en un lugar seguro. Esto siempre hará una buena copia cuando sea necesario.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *