Un autoclave es una máquina. No es una máquina complicada. Pero es un dispositivo compuesto por varias partes diferentes. Por lo tanto, siempre existe la posibilidad de que algo salga mal o que alguna parte se rompa.

Enviar el autoclave para su reparación puede ser bastante costoso. Usted será responsable no solo de la tarifa de reparación, sino también de los gastos de envío y manipulación de ida y vuelta. Sin mencionar el hecho de que también tiene que pagar para alquilar un reemplazo por 4-6 semanas. Antes de empaquetarlo y enviarlo para su reparación, consulte estos consejos de resolución de problemas del autoclave para ver si puede ahorrar un poco de dinero.

tinción: Utilice únicamente agua destilada en el autoclave. El agua del grifo contiene minerales y aditivos que el vapor caliente puede literalmente hornear en su instrumento. Limpie los filtros de la línea de vapor de acuerdo con las instrucciones del fabricante y limpie el inside del autoclave después de cada uso para evitar la acumulación. Además, los revestimientos de las bandejas deben separar los diversos metales y todo el equipo debe limpiarse a fondo antes de la esterilización en autoclave.

Problemas de temperatura: Si la temperatura no sube durante el ciclo, o si la temperatura sube y luego baja, la línea de drenaje o el colador pueden estar obstruidos. Una línea de drenaje permite que el aire escape a medida que aumenta la presión en la cámara. Si el aire no puede escapar, se forman bolsas de aire más frías dentro del vapor, lo que evita que alcance la temperatura máxima.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Nintendo DS: la consola de juegos perfecta

Problemas de presión: Si la presión no aumenta o fluctúa, vuelva a revisar la línea de drenaje o el filtro. Si están obstruidos, evitan que el aire se escape de la cámara, lo que hace que la presión baje o fluctúe.

Dispositivo húmedo: Si el equipo presenta un exceso de humedad al remaining del ciclo, normalmente solo es necesario aumentar el tiempo de secado. También es importante no sobrecargar el autoclave. Siga las instrucciones del fabricante para el deslastre de carga.

Grieta en la cámara: No utilice productos químicos que no estén permitidos en autoclaves. Utilice únicamente agua desionizada destilada o siga las instrucciones del fabricante. Nunca use lejía u otros productos químicos agresivos. Se pueden producir daños internos.

escapes de vapor: El vapor que se escapa por la puerta durante el ciclo indica juntas gastadas que usted mismo puede reemplazar fácilmente.

Agua en cámara: El agua en la cámara al closing del ciclo generalmente indica un desagüe obstruido u obstruido. Si limpiar el drenaje no soluciona el problema, es posible que necesite una nueva válvula para la línea de drenaje. Esto es algo que puede manejar fácilmente en su oficina, o puede hacerlo usted mismo en unos pocos pasos simples.

En typical, si algo sale mal con su autoclave, es muy fácil de arreglar. Pero la mayoría de la gente piensa que estamos tratando con maquinaria lo suficientemente sofisticada para esterilizar equipo médico que probablemente no deberíamos tratar de arreglarlo nosotros mismos.Muchos de los problemas tienen que ver con el drenaje adecuado o el uso y la limpieza adecuados. Antes de enviar su autoclave para reparaciones costosas, no tenga miedo de ver si es algo que puede manejar usted mismo.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Repara tu Xbox 360 en 3 sencillos pasos
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *