En esta period gobernada por los teléfonos móviles, tener una aplicación móvil es imprescindible para las empresas contemporáneas. Quizás, esta es la razón por la cual ha habido una gran demanda de servicios de desarrollo de aplicaciones móviles en la actualidad. Las empresas están recurriendo a servicios de desarrollo móvil multiplataforma para obtener una aplicación móvil comercial que sea suitable con todas las plataformas móviles, ya sea un sistema operativo Android o iOS.

Pero, ¿es realmente esta Plataforma para el Desarrollo de Aplicaciones Móviles una opción perfect? ¿O debería una empresa optar por aplicaciones nativas de iOS o Android? ¡Averigüémoslo!

Ventajas del desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma

Rentabilidad

Una de las mayores ventajas de desarrollar una aplicación móvil con esta técnica es que es rentable crear una solución multiplataforma en lugar de crear aplicaciones específicas para múltiples plataformas.

Acceso a complementos

Hay varias herramientas en el mercado que ofrecen fácil acceso a los complementos. Dichas herramientas proporcionan enlaces comunes a API, cámaras o sensores de ubicación similares, lo que hace que sea aún más beneficioso para usted tener una aplicación móvil multiplataforma para su negocio.

Solución rápida

Otro beneficio importante es que es mucho más rápido desarrollarlo que una aplicación nativa para iOS, Android u otro sistema operativo related. Solo se debe crear una base de código para una aplicación móvil de esta plataforma, en lugar de crear una nueva base de código para diferentes aplicaciones nativas. Por lo tanto, al optar por una aplicación móvil cruzada para su negocio, experimentará resultados mucho más rápidos y eficientes.

Desventajas del desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma

AVERIGUA MÁS SOBRE  El HTC Incredible S - Aspecto magnífico combinado con altas especificaciones

Experiencia de usuario no tan fluida

Las aplicaciones nativas particulares de Iphone y/o Android vienen con diseños de pantalla, funciones, and so on. específicos que son adecuados para sus respectivos sistemas operativos. Con el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, brindar una experiencia de usuario fluida y óptima puede resultar una tarea desafiante.

Dificultades de integración

La integración con las preferencias, la configuración community y las aplicaciones de notificación no es tan fácil. De hecho, las diferentes opciones de almacenamiento que se requieren también pueden hacer necesario contar con un servicio en la nube de terceros.

Sin ventajas de las aplicaciones nativas

Todas y cada una de las aplicaciones nativas ofrecen algunas funcionalidades y flexibilidades únicas. Por lo tanto, cuando se desarrolla una aplicación multiplataforma, es posible que no sea posible aprovechar las funciones especiales que se encuentran en las aplicaciones nativas.

Por lo tanto, sería correcto afirmar que el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma viene con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Las empresas deben analizarlos y tomar la decisión más adecuada para sus necesidades de aplicaciones móviles, solo después de considerar estas opciones.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  SSD y su rendimiento del sistema operativo Windows 7

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *