«Se espera que la cantidad de usuarios de teléfonos móviles en el mundo supere la marca de los 5 mil millones para 2019», revela un estudio de Statista. Los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles han marcado un crecimiento maravilloso en los últimos años. Las aplicaciones móviles ayudan a las empresas a mejorar su marca y aumentar sus valores comerciales.

Si es propietario de un negocio y desea desarrollar una aplicación móvil, es importante decidir la plataforma. Hay muchas cosas que debe resolver al elegir la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles adecuada. ¿En qué dispositivos es possible que sus usuarios utilicen la aplicación? ¿Windows, Blackberry, iOS o Android? Una vez que reconozca su base de usuarios, tendrá más claridad sobre el tipo de plataforma que desea elegir.

Si has estado reflexionando más sobre este tema, no te preocupes. Estamos aquí con algunos consejos para ayudarle a tomar la decisión correcta:

Considere la experiencia del usuario

Las aplicaciones móviles exitosas tienen una cosa en común: cumplen los objetivos de los clientes. Y, la UX de una aplicación móvil impacta su reconocimiento. El UX es quien toma las decisiones finales. Make your mind up si un usuario volverá a su aplicación, la eliminará o la calificará como mala. Una aplicación útil completa los requisitos que no están disponibles en el mercado. Por lo tanto, UX debe incluir análisis competitivo, desarrollo de productos factibles y prueba de validez de mercado.

Reconocer la foundation de clientes

Las plataformas varían drásticamente. Eso también, en cuanto a la región. Por lo tanto, la parte más important es prestar atención a los criterios geográficos. Considere realizar una investigación profunda, reconozca y cree su base de usuarios. Te ayudará a definir tu público objetivo. Por ejemplo, si su público objetivo es EE. UU., Australia o Japón, considere contratar a un desarrollador de iOS. Mientras que con países asiáticos y africanos Android está liderando el juego. Por lo tanto, la situación puede diferir según el país. Para la foundation de clientes asiáticos y africanos, puede contratar a un desarrollador de Android para obtener más ayuda.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Deberían las personas de todos los países tener el mismo acceso a todos los desarrollos tecnológicos?

Considere las tasas de conversión de navegación para comprar

Las tasas de conversión de navegación para comprar lo ayudan a decidir qué plataforma es más probable que le proporcione más compras. Al elegir entre plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles, la tasa de «navegar para comprar» juega un papel very important. Por ejemplo, de los usuarios de Apple iphone compra más desde sus teléfonos inteligentes. Y es menos possible que los usuarios de Android hagan esto. Por lo tanto, considere verificarlo para cada plataforma para tomar una decisión precisa.

Sepa qué ofrecer

Decida primero sus requisitos y características. Dependen de la capacidad y las limitaciones de la plataforma. Debe finalizar las características combinadas con su experiencia de usuario. A partir de entonces, review los resultados con una determinada plataforma. Si desea crear una aplicación nativa personalizada, iOS, Android son las mejores soluciones. Para ir con iOS, puede contratar a un desarrollador de iOS que tenga las habilidades necesarias para desarrollar aplicaciones de iOS. Las aplicaciones nativas brindan una excelente experiencia de usuario y facilidad de uso. Pero si está buscando la aplicación que admita múltiples plataformas, considere el desarrollo multiplataforma.

Decidir dispositivos de soporte

Obviamente, es un desafío crear una aplicación que admita múltiples dispositivos. Android admite 160 dispositivos. Y iOS 9 admite 15 dispositivos. Si consideramos Windows y Blackberry, sus dispositivos compatibles incluyen 100 y 10 dispositivos en consecuencia. Pero las aplicaciones más populares ni siquiera son compatibles con Windows Cell phone. Por lo tanto, luego de analizar la base de audiencia, es recomendable decidir los dispositivos preferidos.

Conozca los costos de desarrollo

Sí, es importante invertir dinero para crear aplicaciones productivas. Pero cuando comienza el desarrollo de la aplicación, la suma de su inversión puede aumentar. Con diferentes plataformas, es probable que los costos de desarrollo varíen. Por ejemplo, Apple es más caro que Android cuando se trata de programas empresariales. Por lo tanto, si está buscando una opción asequible, contrate a un desarrollador de Android y comience a trabajar en su aplicación. Incluso si hay nuevos requisitos o cambios en los existentes, sus costos pueden aumentar. Por lo tanto, prepare un costo de desarrollo aproximado con gastos de desarrollo adicionales.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Limpieza de ventanas sin rayas

Reconocer los desafíos de la gestión

Su alegría parece no tener límites después de haber lanzado una aplicación para su negocio. ¡Bueno, eso es genial! Pero, hay malas noticias. No solo termina con el lanzamiento de una aplicación. Varios desafíos inevitables podrían ocurrir en el futuro. Permítanme enumerar algunos:

Actualice la aplicación sin ninguna amenaza de seguridad.

Proporcione múltiples aplicaciones móviles con buen rendimiento

Restrinja el uso de aplicaciones a ubicaciones y horarios predefinidos

Y a medida que pasa el tiempo, es probable que aumenten sus requisitos. Una buena manera de lograrlo es hacer coincidir las capacidades de administración de aplicaciones con las plataformas. En caso de que se haya quedado atascado en algún lugar mientras desarrollaba una aplicación de Android, puede contratar a un desarrollador de Android. Seguro que pondrán fin a su confusión.

Comprobación de integración de terceros

La integración de terceros es la instalación más importante para los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles. Las plataformas deben permitir una integración confidencial con herramientas de terceros. Por ejemplo, con Android, puede usar bibliotecas de terceros si está lidiando con problemas de carga y resaltado de imágenes. Esta integración debería ampliar los sistemas back-finish y los sistemas de entrega existentes. De esta forma, permite a los desarrolladores desarrollar aplicaciones compatibles con la gestión de aplicaciones móviles. Lo mismo para el desarrollo de iOS, hay muchas bibliotecas disponibles para la integración. Para obtener más ayuda sobre integraciones de terceros, puede optar por contratar a un desarrollador de iOS dedicado.

Considere los puntos anteriores y seguramente lo ayudarán a elegir la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles adecuada para su próximo proyecto de desarrollo. ¡Feliz desarrollo de aplicaciones!

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *