Este es el momento perfecto para que una persona intente desarrollar aplicaciones para iPad. El retraso los pondrá más atrás en términos del mercado competitivo y dejando su propia marca. Lo único que necesita una persona para desarrollar una aplicación para iPad es una strategy creativa y única. Ahora, la pregunta es cómo empezar a desarrollar una aplicación para iPad.

En primer lugar, juega todo lo que puedas con las herramientas de desarrollo disponibles en el mercado. Apple tiene una plataforma de desarrollo oficial llamada Xcode y un kit de desarrollo de program (SDK) de iOS que se puede descargar de forma gratuita. Estas dos plataformas se pueden usar fácilmente para desarrollar excelentes aplicaciones para iPad, así como para Apple iphone y iPod Contact. Estas plataformas proporcionan algunas herramientas como: Xcode IDE, simulador de iOS, instrumentos, generador de interfaz y muchas otras cosas. Debes necesitar una Mac para desarrollar aplicaciones iOS, pero no es necesario ser la Mac más poderosa del mundo. Un Mac Mini es suficiente para desarrollar aplicaciones para Iphone y iPad.

La plataforma Xcode utiliza Aim-C para desarrollar aplicaciones móviles. Si no conoce Aim-C, puede usar Corona como una alternativa al Xcode, que tiene similitudes con el lenguaje de programación Fundamental. Además, es una alternativa amigable y conveniente para principiantes. La mayor ventaja de Corona sobre Xcode es que es appropriate con el desarrollo de Android y iOS.

En segundo lugar, debe comprar algunos libros relacionados con C ++ y Java para tener una strategy sobre la programación y el desarrollo de aplicaciones móviles. Hay muchos libros disponibles en Online y en el mercado, que pueden guiar a través del desarrollo de aplicaciones simples y hacer que la aplicación comience con una explosión. Debe refinar sus pensamientos e tips para adaptar las mejores prácticas del iPad. Se recomienda descargar aplicaciones similares a su idea y dibujar las pantallas. También puede tomar nota de cosas como: dónde salió mal la aplicación, cómo se puede mejorar, and many others. Una aplicación bien diseñada hace que se vea profesional y los compradores la elegirán en lugar de comprar la aplicación de su competidor. La sensación de profesionalismo muestra que estás en un negocio serio y no solo un codificador aficionado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  El ecosistema de tabletas Android en pocas palabras

Ahora, debe desarrollar una interfaz gráfica de usuario para el iPad que es completamente diferente al desarrollo para una net o una Laptop. Debe tener algunas cosas en mente como: espacio de pantalla limitado, falta de mouse, falta de teclado físico, existencia de pantalla táctil, and many others. Incluso puede obtener ayuda de las ‘directrices de interfaz humana de iOS’ en el sitio net de Apple para obtener algunos consejos y técnicas. Llegó el momento de unirse al programa de desarrolladores de Apple, donde debe enviar su aplicación a la tienda de aplicaciones de Apple pagando una tarifa de suscripción nominal, que será válida por un año. El promotor debe elegir entre inscribirse como unique o como empresa. Porque inscribirse como empresa requiere documentos legales y documentación como licencia comercial o artículos de incorporación.

Para desarrollar aplicaciones grandes, debe tener un certificado de desarrollador y un perfil de aprovisionamiento en su dispositivo. Para obtener un certificado de desarrollador, debe iniciar sesión en el centro de desarrollo de iOS en el sitio net de Apple y crear certificados y registrar sus dispositivos.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cinco razones clave por las que los servicios de pruebas de software tienen una mayor relevancia en la actualidad

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *