Mario se introdujo por primera vez en el juego Donkey Kong disponible en salas recreativas en 1981. En ese momento se le conocía como «Jumpman», pero se parecía exactamente al Mario que conocemos en la franquicia de Mario Bros.

El juego de Mario que hizo popular al personaje fue el primer juego de «Super Mario Bros.» introducido en Tremendous Nintendo y ahora es conocido como el juego más vendido de todos los tiempos. Conocido por ser el juego de desplazamiento lateral más desarrollado de su tiempo, abrió la puerta para que los desarrolladores aceleraran el desarrollo de futuros juegos de Mario.

La evolución de Mario hacia un mundo en 3D ayudó a la marca a sobresalir en Nintendo 64, que aún hoy se conoce como el mejor juego de plataformas en 3D de todos los tiempos. Hubo muchos otros clones del juego, pero ninguno tuvo tanto éxito como Tremendous Mario 64.

En competencia con Nintendo, Sega quería tomar la fama de Mario Bros. Sonic fue construido como un personaje mucho más «moderno» que Mario y tiene una actitud un poco peor.

La primera presentación del juego de Sonic no tuvo mucho éxito hasta que llegó a los sistemas de consola de 16 bits con Sidekick Tails. Tails fue un personaje creado para jugar como segundo jugador en la franquicia del juego Sonic the Hedgehog.

El desarrollo 3D para los juegos de Sonic no tuvo tanto éxito como los juegos de Mario hasta su lanzamiento en Sega Dreamcast. Aquí es donde vimos un juego de Sonic en 3D titulado «Sonic Journey» que realmente vale la pena jugar.

AVERIGUA MÁS SOBRE  No deje que la tecnología lo supere: manténgase a la vanguardia de la competencia

Si no te importa qué juegos son más populares y solo quieres jugar más que las buenas noticias, no importa qué juegos quieras jugar, puedes jugarlos todos en línea gratis. Con el poder de Internet y flash, puedes encontrar variaciones divertidas de Sonic Game titles On the web y Mario Game titles On the internet.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *