Como un país con una larga historia y una cultura única, Japón tiene muchas atracciones turísticas, adecuadas tanto para aquellos que quieren experimentar el antiguo Japón tradicional como para aquellos que quieren experimentar el Japón moderno de alta tecnología. Muchos fanáticos del anime y el manga sueñan con visitar Japón para tomar fotografías de lugares famosos del anime y el manga y ver esos lugares en persona. Los fanáticos del anime y el manga deberían visitarlo en su próximo viaje. Aquí hay 8 lugares imperdibles en Japón.

museo del estudio ghibli – Si te encantan las películas de Studio Ghibli como Laputa, El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro, querrás visitar el Museo oficial de Studio Ghibli en Mitaka, Tokio y Standing, una sala llena de celdas de producción que explican el proceso de animación detrás de la película y una tienda oficial de recuerdos de Ghibli. También hay una cafetería y una cafetería dentro del museo, lo que lo convierte en un museo de arte que pueden disfrutar niños y adultos por igual. Debido a su popularidad tanto entre los japoneses como entre los turistas, se recomienda asegurar las entradas solicitándolas con anticipación en el sitio internet del museo.

Santuario de la estrella de la suerte – La ciudad de Kuki en la prefectura de Saitama es el escenario de la well-known serie de manga y anime Fortunate Star. El Santuario Washinomiya, que se encuentra allí, también se representó en la película. Están disponibles productos Fortunate Star como amuletos de la suerte, ema y postales. En la víspera de Año Nuevo, se llevará a cabo un gran competition con el motivo de la serie Lucky Star.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Wii, Xbox 360, PS3, ¿cuál es mejor?

Ubicación de Please Trainer y Please Twins ・En las animaciones «Profesor Onegai» y «Gemelos Onegai», el lago Kizaki en la prefectura de Nagano y sus alrededores se dibujaron extensamente. El lago puede ser un poco una calle lateral para algunos, ya que no está ubicado cerca de ningún punto de referencia importante o importante, pero los frondosos bosques y las ciudades tradicionales cercanas lo convierten en un destino digno. Vale la pena tanto para los fanáticos del anime como para los que no lo son. Hay muchas atracciones dentro y alrededor del lago, incluidos caminos forestales, tiendas tradicionales japonesas, actividades en el lago y muchas otras atracciones turísticas. .

Santuario Kannagi – Los fanáticos del manga y el anime Kannagi – Las locas doncellas del santuario podrían querer visitar el Santuario Hanabushi. El santuario es muy humilde y sencillo. Los visitantes pueden encontrar ema de la serie Kannagi colgando dentro o cerca.

Torre de Tokio – Los fanáticos del anime y el manga pueden recordar las famosas series «Cardcaptor Sakura» y «Magic Knight Rayearth». La Torre de Tokio ofrece excelentes vistas de Tokio y tiene varias tiendas. Es un destino turístico common no solo para los japoneses sino también para los extranjeros. La Torre de Tokio se encuentra en el Parque Shiba, Minato Ward, Tokio.

Santuario Bakemonogatari – El Santuario Inari en Kioto se utilizó como telón de fondo para varios episodios de la serie de anime Bakemonogatari. Es famoso por sus miles de puertas torii que adornan las laderas y se acercan al santuario. El santuario fue construido en la ladera de la montaña. Después de escalar la montaña, llegarás a un observatorio con una vista panorámica de Kioto.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Error de Xbox 360 E74: consejos para corregir el error E74 en Xbox 360

Museo Manga de Kioto – Hay un museo del manga en Kioto: ¡un museo dedicado al manga en un edificio escolar reformado! Los visitantes pueden leer libremente miles de manga en el primer y segundo piso. El Museo del Manga no es un museo comercial, se estableció para preservar el manga con valor cultural. Para tales investigadores, hay una sala de referencia de investigación llena de cómics históricos difíciles de encontrar. El museo también tiene exhibiciones sobre la historia del manga y los cómics de todo el mundo.

Centro Pokémon – Hay varias tiendas en Japón para los fanáticos de la franquicia Pokémon. Estos se llaman Centros Pokémon y están diseñados para parecerse a las ubicaciones de la serie de televisión y los juegos de Pokémon. Descarga Pokémon nuevos y raros para tus juegos Pokémon de Nintendo DS. Hay un full de siete Centros Pokémon en Japón. El Centro Pokémon de Tokio está ubicado en Kaigan, Minato Ward, Tokio.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *